Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tu ultima vision.

  1. #1

    Predeterminado Tu ultima vision.



    Hola a todos,
    Llevo ya un tiempo muy grande por el foro observando desde las sombras y me parece que ya es hora de participar más activamente y aprender con vosotros.
    Hace un tiempo me compré un flash chino barato (Meike 950) para ir aprendiendo en el uso de los flashes y sus posibilidades al usarlos como esclavos, bueno el caso es que cuando me llego experimente un poco con él y se me ocurrió la idea de hacer unos autorretratos de temática militar, quería intentar plasmar la mirada agresiva de un tirador y que el observador se imaginara el miedo que podría tener su víctima, la foto en cuestión es esta, agradecería todos consejos posibles para corregir los fallos que veáis y poder seguir mejorando.



    Los parámetros de la fotografía son los siguientes:

    Camara: Canon Eos 400d.
    Objetivo: Sigma APO DG 70-300, focal 102mm.
    Apertura: f10.
    Velocidad: 2s, la habitación estaba oscura mas bien era el flash el que ponía la velocidad.
    Sensibilidad: ISO 100.
    Flash: El integrado con un filtro rojo usado para disparar el meike 950 a media potencia que estaba situado iluminado de atrás al frente y de derecha a izquierda(o al revés para el observador).

    Espero vuestras respuestas, No tengáis piedad, él tirador no la tendría.

    Saludos desde Asturias.
    Última edición por Trenero_efc; 24/01/14 a las 12:20:53 Razón: Confusion en el titulo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Hola Trenero, mi opinión no es imparcial ya que la temática de la foto no me va, no obstante te diré que si resulta inquietante.
    un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la opinión, aun estoy muy verde con el uso de flashes es quizás uno de los áreas en los que mas debería mejorar.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •