Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Game of thrones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado Game of thrones



    Winter is coming...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La sensacion es que hay mucho aire por arriba, ademas yo pondria el sujeto en el tercio derecho de la foto, si no sabes lo que es la regla de los tercios yo la aprenderia, te aseguro que funciona el 90% de las veces a nivel compositivo,

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La sensacion es que hay mucho aire por arriba, ademas yo pondria el sujeto en el tercio derecho de la foto, si no sabes lo que es la regla de los tercios yo la aprenderia, te aseguro que funciona el 90% de las veces a nivel compositivo,

    saludos
    ostras pues yo no lo veo tan claro esto que dices, para mi el titulo ademas lo justifica. para mi la foto y el protafonista es el trono, en este caso el rey jofrey esta un poco mas maduro, jeje, pero para mi la compo se la lleva en trono, si la compusiera sobre la regla de los tercion arriba a la derecha se perderia el trono y no tendria ningun sentido la foto.
    no creo q la foto presentaa sea el resultado del desconocimiento de la regla de los tercios. y disculpame por adelantado, pero muchas veces nos pasamos de catedraticos.
    esta foto cambias el señor por el personaje de jofrey y estariamos ante un autentico foton. pero solo es mi opinion!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    746

    Predeterminado

    Me gustaría ver mas trono en esa foto y quizás una toma más frontal

    El blanco y negro me gusta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Caracas, Venezuela.
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mi lo que me pasa con la foto es que el trono se queda como a medias. si es protagonista dejalo ver mas. Tambien me pasa que me falta ver la caida del cabello completa. Pero recuerda que es solo una opinion, creo que todo se resolveria con un encuadre vertical. Saludos.
    Sub-utilizando Canon 60D / 50mm 1.8 / 17-40mm 4.0L / 70-200mm 4.0L / flashes Metz 50 AF-1 y YN560III

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Gracias a todos. En cuanto pueda pondré una vertical en la que se ve mas trono y todo el cabello.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •