Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Esotérica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Esotérica



    Fotografía de mi hermana tomada con 650d y editada por mi espero que os guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    juas juas, cómo mola sí señor. La bruja avería.

    Me encantan los contraste de colores, la atmósfera,...

    ¿No está un pelin caída a la derecha?

    ¿Y tu flickr?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Flickr: J. Neftalí Abril's Photostream aqui esta mi flickr espero que os guste y veréis las fotos en buena calidad la próxima vez adjunto mis enlaces a las fotos!! gracias también tengo fanpage por si lo deseas https://www.facebook.com/JuanAbrilPhotography Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanAbril Ver Mensaje
    Flickr: J. Neftalí Abril's Photostream aqui esta mi flickr espero que os guste y veréis las fotos en buena calidad la próxima vez adjunto mis enlaces a las fotos!! gracias también tengo fanpage por si lo deseas https://www.facebook.com/JuanAbrilPhotography Un saludo!
    ok, gracias, la verdad es que hacerle un retrato así a un cliente sería la hostia, poner un cuadro tuyo en plan señor de los anillos en el salón de casa me encantaría.

    Sería interesante enviarte una foto de uno mismo para que hagas algo similar. ¿Tarifas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Me mola tu trabajo, es muy diferente. Esta es la que mas me gusta de las que has subido. Te comento solo en esta para no dar la brasa. Me paso por tu flickr que me he quedado con ganas de mas

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    ok, gracias, la verdad es que hacerle un retrato así a un cliente sería la hostia, poner un cuadro tuyo en plan señor de los anillos en el salón de casa me encantaría.

    Sería interesante enviarte una foto de uno mismo para que hagas algo similar. ¿Tarifas?
    Como soy nuevo si la foto tiene buena calidad me la puedes enviar a brujillo88@hotmail.com y a eso que tenga un hueco te hago algo interesante!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Me mola tu trabajo, es muy diferente. Esta es la que mas me gusta de las que has subido. Te comento solo en esta para no dar la brasa. Me paso por tu flickr que me he quedado con ganas de mas

    Un saludo
    Gracias, todo tuyo hay están todos los trabajos con su calidad real!!! Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alfaz del Pi (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Vaya dominio que tienes compañero! ¡Enhorabuena!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dibabdet Ver Mensaje
    ¡Vaya dominio que tienes compañero! ¡Enhorabuena!
    GRACIAS!! siempre se puede mejorar y hay que seguir dandole caña! un saludo compañero!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •