Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado Yara



    Es la primera vez que publico en este foro de la pulidora y aprovecho para hacerlo con este retrato hecho en la primera quedada de Fotógrafos de Vigo.


    Última edición por BegoVigo; 01/02/14 a las 21:41:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    La foto es chula, pero veo un exceso de nitidez en los ojos. Esta bien que conserves la textura de la piel, pero quizas marcarla aun mas no quede estetico.. Deberias probar alguna tecnica para suavizar algo la piel, quitar algunas imperfecciones, o al menos enfocar los ojos de una manera que no destruya tanto el resto.. pero la compo, los colores y demas me molan, aunque me fala algo de luz en los ojos, no se diferencia la pupila..


    un saludo
    Hasselblad 501c

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    +1.La composición esta muy bien pero le falta algo de nitidez a los ojos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ya te comenté en el facebook de la quedada que esta foto me chifla. El encuadre, la composición, la mirada pícara...pero es cierto que un poco más de limpieza en su piel y brillo en los ojos la harían «fotaza».
    Enhorabuena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    La foto es chula, pero veo un exceso de nitidez en los ojos. Esta bien que conserves la textura de la piel, pero quizas marcarla aun mas no quede estetico.. Deberias probar alguna tecnica para suavizar algo la piel, quitar algunas imperfecciones, o al menos enfocar los ojos de una manera que no destruya tanto el resto.. pero la compo, los colores y demas me molan, aunque me fala algo de luz en los ojos, no se diferencia la pupila..


    un saludo
    Cita Iniciado por Pablotroni Ver Mensaje
    +1.La composición esta muy bien pero le falta algo de nitidez a los ojos.
    Cita Iniciado por Leclair Ver Mensaje
    Ya te comenté en el facebook de la quedada que esta foto me chifla. El encuadre, la composición, la mirada pícara...pero es cierto que un poco más de limpieza en su piel y brillo en los ojos la harían «fotaza».
    Enhorabuena!
    Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestra aportación. Siguiendo las recomendaciones que me habéis indicado la he vuelto a procesar, no sé si ha quedado mejor o peor, ya me diréis.
    La otra también intentaré cambiarle esos detalles en cuanto tenga otro ratito.
    Muchas gracias de nuevo Leclair, y para la próxima a ver si te apuntas.

    Un saludo


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    La foto es chula, pero veo un exceso de nitidez en los ojos. Esta bien que conserves la textura de la piel, pero quizas marcarla aun mas no quede estetico.. Deberias probar alguna tecnica para suavizar algo la piel, quitar algunas imperfecciones, o al menos enfocar los ojos de una manera que no destruya tanto el resto.. pero la compo, los colores y demas me molan, aunque me fala algo de luz en los ojos, no se diferencia la pupila..


    un saludo
    Opino exactamente lo mismo.
    La corrección que has hecho está bastante mejor.Lo único que al retocarla se nota bastante el retoque sobre todo en la frente.Por eso opino que el momento de la toma es muy importante ya que después no siempre se pueden hacer maravillas.
    Finalmente te digo que la foto ha quedado muchísimo mejor con esos consejos que te han dado.
    Hay cosas que están ahí,pero si las vemos con la vista y no con el corazón,moriremos sin conocerlas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alans Ver Mensaje
    Opino exactamente lo mismo.
    La corrección que has hecho está bastante mejor.Lo único que al retocarla se nota bastante el retoque sobre todo en la frente.Por eso opino que el momento de la toma es muy importante ya que después no siempre se pueden hacer maravillas.
    Finalmente te digo que la foto ha quedado muchísimo mejor con esos consejos que te han dado.
    Muchas gracias alans por tu aporte, y ya la he cambiado; bueno, has sido el único que me ha dicho algo, no sé si eso es bueno o malo, pero por lo menos tengo una opinión y he intentado hacer lo mejor que he podido lo que me han aconsejado, es la primera vez que hago retratos a alguien y quitando los pocos autorretratos que me he hecho no sabía mucho como va ésto, espero mejorar siguiendo vuestras indicaciones. Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Muchas gracias alans por tu aporte, y ya la he cambiado; bueno, has sido el único que me ha dicho algo, no sé si eso es bueno o malo, pero por lo menos tengo una opinión y he intentado hacer lo mejor que he podido lo que me han aconsejado.
    Bueno,no te fíes siempre de lo que te dicen porque yo también puedo meter la pata.Yo creo que lo mejor,porque cada uno tenemos nuestra manía o gusto,es coger varias opiniones y ver las que coincidan o que tu ves más lógicas.
    Lo importante es que te guste la fotografía y querer aprender y probar nuevas cosas.
    Yo cuando empecé a interesarme por la fotografía lo primero que hice es abrir la tapa trasera de la cámara y la volví a cerrar tan tranquilo.Mi hermana me dio un cogotazo.
    Le pregunté...porqué me das un cogotazo? y me dijo...porque te cargaste mis fotos.....le digo...y como?.....me responde.....abriste la cámara y se ha velado el carrete!!!!!!
    Hay cosas que están ahí,pero si las vemos con la vista y no con el corazón,moriremos sin conocerlas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •