Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Vanessa en Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado Vanessa en Barcelona



    Por casualidad Vanessa y yo estábamos en el mismo vuelo para ir a Barcelona. Decidimos aprovechar de la oportunidad para sacar fotos juntos en la playa y tomar una café con David. Una madrugada intensa!


    Camera
    Canon EOS 5D

    Focal Length
    85mm

    Aperture
    f/1.2

    Exposure
    1/2000s

    ISO
    100



    Última edición por michel_p; 30/01/14 a las 23:35:42

  2. #2

    Predeterminado

    Me encanta!! Pon los exif anda, para los mortales jaja. Qué objetivo?
    Una sola cosa, a ella o centrada, o en el lado derecho para que coincida con la línea del tercio derecho.
    Una pregunta: le has hecho algo al fondo? Me refiero a la parte superior que incluye cielo y parte del mar por separado.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Curiosamente parece tilt and shift, personalmente la veo efectista pero no me mata, a ella se la ve diminuta, como a una escala irreal, curioso.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Es un efecto maqueta , ¿no?.

    Interesante

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Es un efecto maqueta , ¿no?.

    Interesante
    Yo creo que no lo es... o es una panorámica con un objetivo estilo 135 a f2 o 85 a f1.8 para conseguir el bokeh o es a 200mm f2.8..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Yo creo que no lo es... o es una panorámica con un objetivo estilo 135 a f2 o 85 a f1.8 para conseguir el bokeh o es a 200mm f2.8..
    Está tomada a f.1.2, por ello quizá el dramático efecto.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Hola compañeros! Los exifs están en la imagen (usando Fxif o Exify en Firefox se pueden ver), o sea, toma en f1.2 con el 85mm, 1/2000s, ISO 100 con el 5D (I). Nada de efecto Tilt-shift añadido, todo esta en la toma... Todo? No! octavuss, tu pregunta esta muy acertada, el cielo esta oscurecido en LR con un ... como se dice en español? Filtro graduado? Se nota mucho?
    Deje al modelo bien al centro para asegurar la impresión de encierre en las rocas... Una elección discutible pero asumada.

    Gracias por sus comentarios!

  8. #8

    Predeterminado

    Ya sé que están en la foto pero no estaría demás que los pongas tú, para no tengamos que buscarlo todos jaja.
    Se nota bastante el efecto ese del cielo. Sería mejor darle más vida al cielo con una capa de ajustes de curvas, la inviertes y luego pintas sobre lo que quieres que tenga o más contraste o lo que le hayas hecho en curvas.

    A mi no me pareció que la modelo estaba justo en medio, pero a lo mejor me equivoco

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Me gusta mucho el resultado que has obtenido.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, me encanta como el desenfoque acusa ese efecto de soledad de la chica, acentuados también por esos tonos mortecinos de ese día nublado tan genial que pillásteis. Sobre la toma, y a toro pasado, la veo ideal para haber ampliado el plano con una panorámica tipo Brenizer, creo que hubiera sido todo un espectáculo visual.

    Un saludote

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Gracias a todos!

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    ...la veo ideal para haber ampliado el plano con una panorámica tipo Brenizer
    Pues si ahora que lo dices... pero con vergüenza tengo que admitir que nunca intente hacer un Brenizer... :/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michel_p Ver Mensaje
    Gracias a todos!



    Pues si ahora que lo dices... pero con vergüenza tengo que admitir que nunca intente hacer un Brenizer... :/
    Pues ya sabes, a probar, que seguro que te gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •