Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bailarina al natural

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Bailarina al natural



    Buenas tardes,

    Les dejo una toma relaizada el sabado pasado en una zona rural de buenos aires con una fantastica bailarina.

    Los primeros pasos de un proyecto fotografico con bailarinas argentinas.

    A ver que les parece.

    Un Saludo, Pablo Labhart
    Mis fotos en 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    la pose, la sonrisa, el encuadre, me gusta, tiene un aspecto natural, a ella la veo con falta de definicion, los blancos un pelin quemados, no hay detalle en la falda, veo mas detalle en el suelo que en ella, no se como has tomado el balance de blancos, pero creo que no te ayuda... si erauna dia muy soleado talvez te hubiese ayudado un filtro polarizador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    la pose, la sonrisa, el encuadre, me gusta, tiene un aspecto natural, a ella la veo con falta de definicion, los blancos un pelin quemados, no hay detalle en la falda, veo mas detalle en el suelo que en ella, no se como has tomado el balance de blancos, pero creo que no te ayuda... si erauna dia muy soleado talvez te hubiese ayudado un filtro polarizador.
    Yo agregaría que falto eliminar las marcas del sostén (no me molesta, es muy común, pero creo se resaltaría mas la belleza de la modelo) ...en cuanto a lo demás me gusto mucho tu idea..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •