Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Esóterica II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Esóterica II



    Aqui os dejo otra de esoterica con mi hermana adjunto video
    http://www.youtube.com/watch?v=y2r678Nn6gM de una de las ediciones de este reportaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buen trabajo... Me ha gustado mucho el video que enlazas... viéndolo parece fácil y todo... Con saber poner las piedras como textura de la zona de la escalera ya me valdría... jeje...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    utrera, sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Como todas tus fotos juan, me dejas boquiabierta, felicidades!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias chic@s!!! si teneis alguna duda no lo dudéis y comentarme sin miedo que resolveré todo lo que este en mi mano, gracias a los 2 por pasar!!! un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Juan, eres un maestro. Como comenta jfazer el video es una maravilla. Se puede comprobar que para éste gran resultado hay que aprender mucho, mucho y más... Gracias por explicárnos una idea de tu gran trabajo.
    Saludos y ¡enhorabuena por tu FS!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Juan, eres un maestro. Como comenta jfazer el video es una maravilla. Se puede comprobar que para éste gran resultado hay que aprender mucho, mucho y más... Gracias por explicárnos una idea de tu gran trabajo.
    Saludos y ¡enhorabuena por tu FS!
    Gracias mikicas!! es un honor para mi que me llames maestro, ya que me considero alguien que todavía le queda mucho que aprender! vuestras palabras hacen que mejore y me motive a seguir luchando y mejorando. En esta vida nunca paras de aprender. Llevo muchos años editando aproximadamente 14 desde el ps!! todo lo he aprendido a sido por mi cuenta, muchas horas, mucha dedicación, y mucho enrrear!!! pero bueno poco a poco voy viendo la luz y viendo los resultados deseados. Un abrazo enorme y espero seguir sorprendiendo día a día con algo que amo que es la FOTOGRAFÍA y la EDICIÓN!! saludos compañeros Y MIL GRACIAS!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •