Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Marina (añado version buena)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Marina (añado version buena)



    Estoy a tope aprendiendo a retocar, sobre todo pieles.. Esta vez por primera vez he probado ele Dodge and Burn, Paso alto invertido y Band Pass, tambien hay separacion de frecuencias pero esa la tenia ya """""pilotada""""...

    Un punto de luz 45º cenital (ventana 60x60), un sticko (poliespan) al otro lado y otro debajo. Fondo una tela negra

    Necesito mejorar asi que ya sabeis, cualquier critica es bienvenida… y si os gusta tambien me lo podeis contar, que me levantara el animo

    Un saludo

    PD: Añado la foto con el color original que finalmente consegui subir






    Canon 6D + 70-200
    200mm
    ISO 100
    1/125
    f8
    Última edición por DennisKlein; 19/02/14 a las 00:25:06
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi me parece un buen retrato y un buen trabajo de edición, como cositas quizás mejorables, (aunque así tal cuál está genial), se podría dar un poquito más de textura y volumen al cabello y potenciar un poco las sombras en los pómulos para afilar un poquito más el rostro, y en la zona de pelitos que queda entre la frente y el cabello, un poquito de suavizado para mejorar la transición entre la zona de piel editada y el cabello.

    Un saludote

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    A mi me parece un buen retrato y un buen trabajo de edición, como cositas quizás mejorables, (aunque así tal cuál está genial), se podría dar un poquito más de textura y volumen al cabello y potenciar un poco las sombras en los pómulos para afilar un poquito más el rostro, y en la zona de pelitos que queda entre la frente y el cabello, un poquito de suavizado para mejorar la transición entre la zona de piel editada y el cabello.

    Un saludote
    Me alegra mucho que comentes mi foto, para mi es un honor

    De momento subo la version buena, que cometi un error y se subio con otro color.. Y muchas gracias por tus consejos, le echare horas a mejorar las cosas que me comentas, es cierto que me he pasado con el suavizado de la piel, el dodge and burn para los pomulos tengo que mejorarlo y el resto de imperfecciones tambien le echare tiempo.. Otra vez agradezco tus consejos!!

    Un saludo

    PD: Aun no consigo subir la otra version.. (edito)
    Última edición por DennisKlein; 18/02/14 a las 21:33:37
    Hasselblad 501c

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    DennisKlein, a mi me ha encantado... No puedo decirte nada más, me encanta la modelo, las texturas, la iluminación y el color (la primera de colores rojizos es la que más me gusta, personalmente). Enhorabuena, parece un hermoso cuadro.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Me gusta mucho, especialmente la iluminación y las sombras. De las dos, prefiero la primera.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    DennisKlein, a mi me ha encantado... No puedo decirte nada más, me encanta la modelo, las texturas, la iluminación y el color (la primera de colores rojizos es la que más me gusta, personalmente). Enhorabuena, parece un hermoso cuadro.

    Muchas gracias, me alegra que te guste.. La verdad es que estoy trabajando mucho las texturas.. espero tener cosas nuevas pronto. Si, la version buena es la de los colores rojizos, la otra fue que al no "Guardar para web" me subió asi los colores, la he dejado puesta pero la que vale es la que tu dices


    Cita Iniciado por jomac173 Ver Mensaje
    Me gusta mucho, especialmente la iluminación y las sombras. De las dos, prefiero la primera.

    Saludos.

    Gracias a ti tambien por tu comentario, da gusto que a la gente le guste.. Como le decia al compañero, la primera es la que vale

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    A mi me a gustado mucho. En cuanto he abierto el post me he hechado para atras, como admirado, ejejej. Lo unico es el tratado de la piel, demasiado exagerada pero sutil. Pero esto ultimo es una cuestion de gustos. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muchas gracias Flashlight Photography. Estoy de acuerdo con el excesivo suavizado de la piel, para la proxima intentare respetar mas la textura. Me alegra mucho que te guste

    Un saludo
    Hasselblad 501c

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Me subscribo al comentario.. Demasiado suavizada la piel..
    5D MKIII y mucho más......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    ami me gusta bastante,un pelin menos de suavizado y esta magnifica
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •