Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Karla 1-2463

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado Karla 1-2463



    Bueno a ver que os parece, lo cierto es que yo estoy contento porque fue una sesión muy fácil,
    la modelo Karla Pérez, es un encanto y es súper fácil pasar una sesión con ella.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muy bonita realmente la modelo, un contraluz bien resuelto. Pero el procesado no es de mi agrado, me parece un poco artificial, no sé si es mi pantalla, pero quizás un demasiado suavizada la piel, me recuerda la barbie a lo mejor buscabas eso. Lo cierto es que tampoco sé mucho, pero es mi humilde opinión. De todas formas se ve un muy buen control de la luz natural. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nariga Ver Mensaje
    Muy bonita realmente la modelo, un contraluz bien resuelto. Pero el procesado no es de mi agrado, me parece un poco artificial, no sé si es mi pantalla, pero quizás un demasiado suavizada la piel, me recuerda la barbie a lo mejor buscabas eso. Lo cierto es que tampoco sé mucho, pero es mi humilde opinión. De todas formas se ve un muy buen control de la luz natural. Saludos!
    Gracias por la respuesta , lo cierto es que el procesado tiene poca cosa algo de luz y contraste en las mejillas y el suavizado ha sido muy poco respetando la textura de la piel ( por otro lado es una chica con una piel genial ) he probado de repetirlo siendo más conservador , pero el resultado es muy parecido , en lo que si cambia la imagen es cuando dejo de iluminar el iris de los ojos , pero es como cambiar a peor algo que si tiene la chica , como quitarle los ojos azules a quien los tuviera. En lo que dices del control de la luz, fue un rollo, ya que salió el sol en un día nublado. Para que ella no forzara la mirada la puse despaldas al sol y me costó un poco encontrar el equilibrio entre el contraluz del sol de cara y quemar la foto con el flash.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Comparto la indios de Nariga con el suavizado, lo veo muy excesivo, el resto esta muy bien
    Saludos
    Gracias por el punto de vista de los dos, y creo que teneis razon , la iluminacion que aplico difumina un poco dando ese aspecto barbie ( que no busco ) que os parece ahora tocando menos las luces y piel.

    Última edición por Soalleiro; 20/02/14 a las 12:02:23

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Muy buen retrato, sobre todo el primero con suavizado. Por cierto, Soalleiro, que programa usas para enmarcar la foto con sus datos EXIF? Gracias!
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    A mi desde luego me gusta mas la segunda version, mas natural y creible.

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Muy buen retrato, sobre todo el primero con suavizado. Por cierto, Soalleiro, que programa usas para enmarcar la foto con sus datos EXIF? Gracias!
    Es un scrip de canonistas , esta en la seccion de software , aqui tienes el link
    http://www.canonistas.com/foros/scri...v-3-1-0-a.html

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje
    Es un scrip de canonistas , esta en la seccion de software , aqui tienes el link
    http://www.canonistas.com/foros/scri...v-3-1-0-a.html
    Gracias, Soalleiro!
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros, la piel demasiado suavizada. La segunda version esta muy bien la piel. El resto genial, buen retrato y buena luz

    Saludos
    Hasselblad 501c

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •