Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pillado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado Pillado





    Os dejo otra toma que seguramente no os diga nada...pero que para mi tiene su cosa... La tome en unas vacaciones en Ibiza el pasado mes de Septiembre... Estaba tumbado en la cama del hotel revisando las fotos que habia realizado durante ese mismo día...bastante comodo de ropa por cierto y ésto es importante ... mi amigo salio a por un par de cervezas dejando la puerta abierta ... En la habitación de enfrente, dos chicas se estaban preparando para salir... Sin cortarme, intente obtener alguna que otra imagen sugerente. Este es el momento en el que una de las chicas se percató de mi presencia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Buena pillada si señor !
    70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
    Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lástima del flash, no lo necesitabas porque a ella no le llegaba esa luz. Me gustan los contrastes, aunque creo que te sobra mucho espacio en tu habitación, dejaría el justo para que se entienda que se trata de una habitación al otro lado del pasillo.

    Y como lo que más me gusta de la foto es la historia que la acompaña, puesssssss, hombre, sería un detalle por tu parte que nos contases cómo terminó la cosa, cuál fue su reacción



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Smile

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Lástima del flash, no lo necesitabas porque a ella no le llegaba esa luz. Me gustan los contrastes, aunque creo que te sobra mucho espacio en tu habitación, dejaría el justo para que se entienda que se trata de una habitación al otro lado del pasillo.

    Y como lo que más me gusta de la foto es la historia que la acompaña, puesssssss, hombre, sería un detalle por tu parte que nos contases cómo terminó la cosa, cuál fue su reacción
    Los exif son: 60d / Tamron 17-50VC / 50mm / f3.5 / 1/50 / ISO800. La foto esta tomada sin flash, los brillos del marco de la puerta engañan...Habia pensado en el recorte como dices pero la calidad bajaba bastante, no se si por el ruido o porque la chica creo que no esta totalmente a foco.
    Me gustaría contarte que paso algo emocionante después pero la verdad es que no fue asi. Primero salió de la habitación la chica de la foto y después su compañera de habitación (muy "maja" la verdad) diciendo eso que les gusta tanto "ohh maiii goood". Nada mas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Guauuu, la foto tiene momento y la historia es genial. Solo le falta las letras de MARTINI superpuestas por algun sitio.
    La pose de la chica es casi de estudio, cogiendose las gafas y la pierna con esa pose tan femenina. No se... Me parece muy buena, evidentemente no podemos pretender que sea perfecta una foto de este tipo, ni hace falta.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Buena pillada, si jajaja

    No es que la chica no este del todo en foco, el foco esta a la altura de la puerta de su piso, se aprecia bastante en el suelo. De todas formas no lo habia notado hasta que no lo has dicho
    Hasselblad 501c

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La encuentro magnífica la foto. Es sugerente, espontánea, y sensual. Ese contraste entre las líneas y el centro con las curvas de la chica es precioso, además del juego de contrastes blanco y negro. La única pega que le veo es la notoriedad del flash.
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoubleT Ver Mensaje
    La encuentro magnífica la foto. Es sugerente, espontánea, y sensual. Ese contraste entre las líneas y el centro con las curvas de la chica es precioso, además del juego de contrastes blanco y negro. La única pega que le veo es la notoriedad del flash.
    La foto no tiene flash!! No se de que son los brillos...me alegro que te guste!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ihalonsoo Ver Mensaje
    La foto no tiene flash!! No se de que son los brillos...me alegro que te guste!!
    Ops, disculpas por el despiste! no te había leído antes y he confundido esas luces un poco altas con luz de flash.
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ihalonsoo Ver Mensaje
    La foto no tiene flash!! No se de que son los brillos...me alegro que te guste!!

    jajaja, creo que te vas a hartar de decirlo, porque realmente lo parece. ¿Estás seguro de que no saltó el flash? Es que por el modo en que la luz pierde intensidad a medida que te alejas (fíjate en el rincón tan oscuro junto a la bisagra de la puerta), realmente da la impresión de que el flash sea la luz principal en la zona más próxima a ti.


    Oye, y otro día te inventas el final; eso no se hace



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Jajajja!!! Muy buena!!!! Momento perfectamente captado. Muy buena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •