Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Victoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Victoria



    En este caso, en el procesado, le he dado mas importancia al color, dejando un poco menos trabajada la piel

    A ver que os parece

    Gracias y un saludo
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Bonita "Ciclope", no me gusta ni la expresion, ni el encuadre, ni el procesado con las altas luces pasadas, aun con un monitor a 90 candelas, al igual parece lijeramente trepidada
    Saludos
    me enterado que en algun lado sobraba el comentario de alguien, jarl!! he dado con el a la primera!!! bravisisimo!!!

    yo no entro en el recorte por ejemplo por que no se en que contexto - tipo de trabajo, se hace esta foto, ni para que es, aunq no deberia ser de mi incunvencia. a mi ya me gusta. me parece que tiene un look bastante guapo en cuanto al corte,el maquillado y la expresion de la boca, un tanto punk! pero asi fijandome mas, a mi me gustaria igual mas si no se viera el ojo tras el pelo y el mechon le llegara hasta abajo y no se viera el papo, una linea de pelo lisa y sobre la cara. aunque como puedes ver por aqui los ciclopes no gustan mucho y luego resulta que otros tienen ojos de sobra por que los que tienen no saben ni usarlos, pero en fin, esa es otra historia.
    seguro que tienes alguna frontal!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    No está mal, pero PAULA me gustó mucho más....
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  4. #4

    Predeterminado

    Por el rollo y la temática de la foto, echo de menos sombras, algo duras, rasgos marcados... Un buen dodge&burn o una iluminación más lateral, más contrastada...
    No soy muy fan pero la foto tiene cierto dinamismo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    La verdad es que no le veo mucho por pulir si no es que tal vez me parece un poco floja por lo que es de la nitidez... Pero es sombre todo para decir algo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Bonita "Ciclope", no me gusta ni la expresion, ni el encuadre, ni el procesado con las altas luces pasadas, aun con un monitor a 90 candelas, al igual parece lijeramente trepidada
    Saludos
    Con esta pulida podrás corregir la foto sin problema alguno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Con esta pulida podrás corregir la foto sin problema alguno.
    Eso mismo estaba pensando yo.

    Toni, de verdad.. Sinceramente, no entiendo por que insultas, que no te guste vale. Me da igual, y mas si la opinion viene de ti. Tu "criterio" vale 0 y lo demuestras cada dia, al menos para mi. Conoces lo correcto, ok. Yo con lo que para ti es correcto no voy a ningun lado. Ojala pudiese aprender de ti, y lo curioso es que muchas veces hablas con criterio. Pero claro, luego no hace falta mas que ver tus "fotos".

    Unos tienen la suerte de tener un equipo de miles y miles de euros (no entramos en si aprovechado o no) y otros tienen la suerte de tener a Borja de la Lama como profesor, como es mi caso. Es el asistente de Mario Sierra, por si no lo sabias. Una de las primeras cosas que me dijo fue que teniamos que olvidarnos de respetar un histograma, que si empasto los negros o quemo los blancos no estoy haciendo las cosas mal. No como me apetezca obviamente. Si, mi foto esta algo sobre expuesta, eso vale. Pero que me digas que esta pasada de altas luces me da igual, coge cualquier revista, revisa a los mejores fotografos y me cuentas. Quizas ni te hayas parado a ver sus fotos. Al menos eso excusaria tus fotos. Me parece bien que me comentes, pero esta claro que tus comentarios no los voy a escuchar, asi que puedes ahorrarte comentar mis fotos. Y mas si va a ser para llamar "ciclope" a mi modelo.

    Y coincido con Moi Vinnok. Esto es la pulidora, la otra vez lo confundiste con Facebook y hoy supongo que con el patio de tu casa. Puedes decirme que cosas no te gustan, pero deberias decirme como mejorarlo. Deberias, segun lo que es la pulidora, no pretendo que ahora lo hagas, recuerda que tus consejos valen 0.

    De todas formas sigo pensando que tu solo estas aqui para crear polemica, debe sobrarte el tiempo a parte del dinero, y debe faltarte vida.

    Cita Iniciado por jdslr Ver Mensaje
    me enterado que en algun lado sobraba el comentario de alguien, jarl!! he dado con el a la primera!!! bravisisimo!!!

    yo no entro en el recorte por ejemplo por que no se en que contexto - tipo de trabajo, se hace esta foto, ni para que es, aunq no deberia ser de mi incunvencia. a mi ya me gusta. me parece que tiene un look bastante guapo en cuanto al corte,el maquillado y la expresion de la boca, un tanto punk! pero asi fijandome mas, a mi me gustaria igual mas si no se viera el ojo tras el pelo y el mechon le llegara hasta abajo y no se viera el papo, una linea de pelo lisa y sobre la cara. aunque como puedes ver por aqui los ciclopes no gustan mucho y luego resulta que otros tienen ojos de sobra por que los que tienen no saben ni usarlos, pero en fin, esa es otra historia.
    seguro que tienes alguna frontal!!!
    En cuanto al encuadre, estas fotos las hice para el portfolio de mi maquilladora, tambien para el mio, claro. Asi que lo importante era el maquillaje, a parte de para aprender. Aun tengo 19 años y supongo que todas mis fotos son errores, por algo estan aqui y no publicadas jaja.
    Pense lo del ojo con el pelo.. No se no se, creo que no me importa lo suficiente como para meterme en un fregao de retoque del que probablemente salga desesperado

    Gracias por tus consejos, seguire mejorando

    Cita Iniciado por ALMASY Ver Mensaje
    No está mal, pero PAULA me gustó mucho más....
    A mi tambien, sinceramente.. Pero bueno, poco a poco. Digo lo mismo que en el comentario anterior, sigo mejorando

    Gracias!

    Cita Iniciado por Pachote Ver Mensaje
    Por el rollo y la temática de la foto, echo de menos sombras, algo duras, rasgos marcados... Un buen dodge&burn o una iluminación más lateral, más contrastada...
    No soy muy fan pero la foto tiene cierto dinamismo.

    Un saludo.
    Tendre en cuenta tu comentario, suelo tener miedo a las sombras, esta claro que aun no domino mucho la iluminacion. Para la siguiente ocasion hare algo mas arriesgado, a ver que tal. Es cierto que yo tambien lo veo plano de luz. Dodge&Burn lleva, pero claro, tampoco soy un experto..

    Agradezco tu opinion, un saludo!

    Cita Iniciado por michel_p Ver Mensaje
    La verdad es que no le veo mucho por pulir si no es que tal vez me parece un poco floja por lo que es de la nitidez... Pero es sombre todo para decir algo!

    Gracias, me alegro de que te guste, te dejo un enlace a una version mejor para que se aprecie la nitidez. Soy demasiado estupido como para subir bien la foto al foro

    https://www.dropbox.com/s/4t52zg0wgy...1052WEBCOL.jpg

    Un saludo y gracias a todos
    Hasselblad 501c

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Dennis...sigue así, eres muy bueno. Todavía me acuerdo de Paula. Creo que ese es el camino.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    BDN en BCN
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues a mi me mola la foto, quizás un poco más de fuerza con iluminación y d&b como te han dicho por ahí, pero tiene su qué!

    Saludos!
    Por si quieres ver más -> Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Wow! Eso es un chaval de 19 tacos poniendo en su sitio a un impresentable q le triplica la edad con elegancia , educacion y argumentos tan solidos como las fotos que hace y que nos hara disfrutar. Bravo Dennis!! Chapó por ti!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo.

    Toni, de verdad.. Sinceramente, no entiendo por que insultas, que no te guste vale. Me da igual, y mas si la opinion viene de ti. Tu "criterio" vale 0 y lo demuestras cada dia, al menos para mi. Conoces lo correcto, ok. Yo con lo que para ti es correcto no voy a ningun lado. Ojala pudiese aprender de ti, y lo curioso es que muchas veces hablas con criterio. Pero claro, luego no hace falta mas que ver tus "fotos".

    Unos tienen la suerte de tener un equipo de miles y miles de euros (no entramos en si aprovechado o no) y otros tienen la suerte de tener a Borja de la Lama como profesor, como es mi caso. Es el asistente de Mario Sierra, por si no lo sabias. Una de las primeras cosas que me dijo fue que teniamos que olvidarnos de respetar un histograma, que si empasto los negros o quemo los blancos no estoy haciendo las cosas mal. No como me apetezca obviamente. Si, mi foto esta algo sobre expuesta, eso vale. Pero que me digas que esta pasada de altas luces me da igual, coge cualquier revista, revisa a los mejores fotografos y me cuentas. Quizas ni te hayas parado a ver sus fotos. Al menos eso excusaria tus fotos. Me parece bien que me comentes, pero esta claro que tus comentarios no los voy a escuchar, asi que puedes ahorrarte comentar mis fotos. Y mas si va a ser para llamar "ciclope" a mi modelo.

    Y coincido con Moi Vinnok. Esto es la pulidora, la otra vez lo confundiste con Facebook y hoy supongo que con el patio de tu casa. Puedes decirme que cosas no te gustan, pero deberias decirme como mejorarlo. Deberias, segun lo que es la pulidora, no pretendo que ahora lo hagas, recuerda que tus consejos valen 0.

    De todas formas sigo pensando que tu solo estas aqui para crear polemica, debe sobrarte el tiempo a parte del dinero, y debe faltarte vida.
    No se puede decir de mejor manera!!!

    Bravo por ti, has dicho con una lucidez extraordinaria lo que es un clamor en el foro

    No servirá para que el individuo se de por aludido pero sí servirá para que muchos veamos reflejadas en tus palabras lo que pensamos.

    Saludos y mis respetos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Lo veis???

    El forero tiene razón y tooooodo el foro anda equivocado...

    En fin...
    Última edición por Minimal; 23/03/14 a las 14:21:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •