Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Sheena is a punk rocker (añadido nueva version despues de pulida)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado Sheena is a punk rocker (añadido nueva version despues de pulida)



    Buenas, os dejo una para que pulais

    Saludos

    Última edición por eprios; 22/03/14 a las 10:18:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Me hubiera gustafo un fondo menos iluminado, y pienso que te has pasado un poco con el enfoque de los ojos, por lo demás perfecto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Me encanta esta foto en el estilo de la época Ramone creo que la has reproducido muy bien. Gabba Gabba Hey!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    el virado no me gusta, por lo demás perfecta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Vaya guapura de modelo! A mi me gusta, por pulir algo, quizás en encuadre demasiado amplio.

    Un saludote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    que bonita foto y es curioso lo de los ojos o mejor dicho "el arte del procesado" muchas veces creo que tenemos la duda de si te pasas o no llegas, en este caso opino lo mismo que un compañero esta un pelín subido "para mi gusto" el enfoque, al verla enseguida pensé como que perdía algo de naturalidad con ese enfoque pero salvo eso me parece una gran foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elo10 Ver Mensaje
    Me encanta esta foto en el estilo de la época Ramone creo que la has reproducido muy bien. Gabba Gabba Hey!
    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    el virado no me gusta, por lo demás perfecta.
    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Vaya guapura de modelo! A mi me gusta, por pulir algo, quizás en encuadre demasiado amplio.

    Un saludote
    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Muy bonita, esto son retratos sinceros, coincido en que sobra encuadre
    Saludos
    Cita Iniciado por kanijo1 Ver Mensaje
    Me hubiera gustafo un fondo menos iluminado, y pienso que te has pasado un poco con el enfoque de los ojos, por lo demás perfecto

    Gracias a todos por pasaros. La verdad es que era una foto que procesé en color, y luego jugando con el movil con el snapseed me salio esto y me gusto por eso la colgue para que pulais lo que veiais mal y intentar hacerlo bien. Despues de vuestros acertados consejos me ha salido esto.



    Saludos
    Última edición por eprios; 22/03/14 a las 10:31:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Siendo sinceros, la sonrisa de la niña me da miedo jajaja También creo que te has pasado con la máscara de enfoque

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazescarface Ver Mensaje
    Siendo sinceros, la sonrisa de la niña me da miedo jajaja También creo que te has pasado con la máscara de enfoque
    A mi precisamente me ha atraido la nitidez y tanto la modelo como el encuadre me parecen muy buenos, no siempre hay que recortar al primer plano...pero vamos cuestión de gustos.
    Felicidades por la foto.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazescarface Ver Mensaje
    Siendo sinceros, la sonrisa de la niña me da miedo jajaja También creo que te has pasado con la máscara de enfoque
    Gracias por pasar. A mi a veces tambien me da miedito, pero más miedito me dara dentro de unos años. Tengo que mirar que he tocado en Lightroom" target="_blank">Lightroom que me sobreenfoca cuando exporto. Saludos

    Cita Iniciado por ALMASY Ver Mensaje
    A mi precisamente me ha atraido la nitidez y tanto la modelo como el encuadre me parecen muy buenos, no siempre hay que recortar al primer plano...pero vamos cuestión de gustos.
    Felicidades por la foto.
    Gracias. Me alegro que te guste. A mi me gustan los dos encuadres, no se por cual me decidiré. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •