Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Xelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado Xelo



    Aquí os dejo otro retrato. Comentad y aconsejad. Muchas gracias.

    Canon EOS 1000d + Sigma 17-70 DC OS Macro C + Canon 50mm 1.8 II + Gloxy GX-F990 Flickr
    Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    El suavizado de la piel es alto; si hubiera utilizado un reflector o u flash de relleno hubiera sido una toma mejor lograda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Ahi mas que un flash yo creo que quedaría mejor un reflector que le refleje desde un ángulo superior, así quita un poco de contraste a las ojeras.
    Un consejo, no utilices la función "clarity" de Lightroom" target="_blank">Lightroom o camera raw en valores negativos, nunca para suavizar pieles...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias por las criticas constructivas. No utilizo la funcion clarity,uso el pincel para suavizar y elimimar algunas imperfecciones pero esta vez parece que me he pasado. En cuanto al uso del reflector soy novato en fotografia y no entiendo mucho pero investigare sobre el tema. Me hare con uno y le dare uso.
    Canon EOS 1000d + Sigma 17-70 DC OS Macro C + Canon 50mm 1.8 II + Gloxy GX-F990 Flickr
    Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Es que reducir el contraste y suavizar las sombras no es que el pincel este diseñado para eso, veras que si solo lo usas para limpiar pequeñas imperfecciones en vez de pasarlo por toda la cara, vas a obtener unos resultados mejores y mas naturales. Para romper las sombras existen otros métodos, pero casi todos se tienen que hacer a la hora de sacar la foto, no en post producción. Utilizar un reflector justamente te corrige ese problema, básicamente es una superficie reflectante que reflejara la luz del sol por lo cual tendrás que poner a la modelo de espaldas al sol y reflejarlo en ángulo con el reflector. Para empezar puedes probar con las típicas bandejas de la pastelería plateadas o doradas si el presupuesto no da para mas, pero con los precios que hay hoy en día en ebay.es , no es un accesorio caro, yo lo compre en china por 10 o 12€ y es uno grande de 110cm. Los reflectores pueden tener superficies diferentes, plateada, dorada, blanca, etc. Podras utilizar la que quieras según las circunstancias lo requieran. Te dejo un enlace con mas información detallada: Reflectores 5 en 1: Un Accesorio Muy Recomendable para tu Equipo Fotográfico
    Ten en cuenta, que disponer de distintas fuentes de luz y modificadores te ayudaras a obtener resultados mucho mejores y estas inversiones valen mas la pena que una cámara o objetivo superior...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos, para un novato como yo son de gran ayuda. Cuando pueda me haré con un reflector y iré practicando . Ya os enseñaré los resultados. Gacias de nuevo.
    Canon EOS 1000d + Sigma 17-70 DC OS Macro C + Canon 50mm 1.8 II + Gloxy GX-F990 Flickr
    Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •