Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Desde la Barrera

  1. #1

    Predeterminado Desde la Barrera



    Os muestro esta fotografía realizada en la Postboda de José y Laura.

    Espero vuestros comentarios.







    Datos Exif:

    Nikon D90, f 2.8 1/2000, ISO 200, 180 mm.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sinceramente, la verdad es que a mí tampoco me acaba de gustar. No se... no resulta agradable y me atrevería a decir que la elección del fondo, que entiendo que ha sido de manera conceptual, tampoco ayuda a ello.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo esa foto no te la compro. Y si me ofreces más como esa, no te recomendaría a nadie más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    A mi la idea me gusta. Aunque me gustaria mas un primer plano con esos colores. Pero el sujeto desenfocado no va con la escena. En mi opinion. Saludos...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    si ese desenfocado molesta a la vista... y el sujeto de atras no se ve bien enfocado... su expresion no dice nada... em
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ...con el cañón de luz que tenias,,,subes a iso 200 y con semejante f.....( para forzar desenfoque, supongo,,,pero que para mi gusto es excesivo)

    ,,,y, como broma de recien llegao....recien casaos a una plaza de toros???.....ufff..mal presagio...(broma)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No me gusta, los desenfoques, la composición, los puntos de fuga

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    La idea no esdta mal, pero el primer plano esta muy artificialmente borroso, yo no veo un Bokehn natural, por otro el personaje enfocado no lo esta demasiado bien, como remate la firma atravesando a la modelo me lo acaba de fastidiar.
    Perdona la paliza al ser nuevo igula te extraña, pero siempre soy sincero
    Saludos
    Me alegro que te guste la idea, he de decirte que el desenfoque es el producido por la lente, no he añadido nada en la post.

    Quedas perdonado, me gusta que los comentarios sean sinceros, siempre que sean constructivos.


    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Sinceramente, la verdad es que a mí tampoco me acaba de gustar. No se... no resulta agradable y me atrevería a decir que la elección del fondo, que entiendo que ha sido de manera conceptual, tampoco ayuda a ello.
    Siento que no te guste, cada uno tenemos gustos o ideas diferentes, a ellos si les gustó.

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Yo esa foto no te la compro. Y si me ofreces más como esa, no te recomendaría a nadie más.

    Por suerte, a ellos les encantó y si me están recomendando, creo que tu comentario para mi, no aporta nada, pero gracias de todos modos.


    Gracias a todos por comentar.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarobabu Ver Mensaje
    A mi la idea me gusta. Aunque me gustaria mas un primer plano con esos colores. Pero el sujeto desenfocado no va con la escena. En mi opinion. Saludos...
    Me alegro que te guste la idea, también hay algún primer plano como comentas.

    Cita Iniciado por Samooo Ver Mensaje
    si ese desenfocado molesta a la vista... y el sujeto de atras no se ve bien enfocado... su expresion no dice nada... em

    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    ...con el cañón de luz que tenias,,,subes a iso 200 y con semejante f.....( para forzar desenfoque, supongo,,,pero que para mi gusto es excesivo)

    ,,,y, como broma de recien llegao....recien casaos a una plaza de toros???.....ufff..mal presagio...(broma)
    Efectivamente estaba buscando el desenfoque de la novia, quizás me pase con el desenfoque, y lo de la plaza de toros, la verdad que se le puede buscar muchos significados, jejeje.



    Cita Iniciado por Sartas Ver Mensaje
    No me gusta, los desenfoques, la composición, los puntos de fuga
    Siento que no sea de tu agrado.

    Gracias a todos por comentar, un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Con el más absoluto animo constructivo y partiendo de la base de que yo hago peores fotos que tú.
    He estado mirando por curiosidad tu pagina y otras fotos que has colgado en el foro y en mi opinión me parece muy aventurero dedicarte profesionalmente a esto con el nivel que veo. Ojo, hay algunas fotos que están muy bien, pero hay otras muchas que son bastante mediocres, incluso no sólo compositivamente, sino también con problemas de exposición.
    Repito que es con ánimo absolutamente constructivo y sin ánimo de crear polémica, pero me da la sensación que estás un poco ciego a tud fallos y sordo a las malas críticas, lo que te impedirá mejorar que es, al fin y al cabo, lo que importa. Si miras fotos de usarios de este foro como robeert, onírica y otros muchos, veras lo que es realmente alcanzar un buen nivel.
    De verdad que espero que no te moleste y que lo tomes como un consejo de un aficionado.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Con el más absoluto animo constructivo y partiendo de la base de que yo hago peores fotos que tú.
    He estado mirando por curiosidad tu pagina y otras fotos que has colgado en el foro y en mi opinión me parece muy aventurero dedicarte profesionalmente a esto con el nivel que veo. Ojo, hay algunas fotos que están muy bien, pero hay otras muchas que son bastante mediocres, incluso no sólo compositivamente, sino también con problemas de exposición.
    Repito que es con ánimo absolutamente constructivo y sin ánimo de crear polémica, pero me da la sensación que estás un poco ciego a tud fallos y sordo a las malas críticas, lo que te impedirá mejorar que es, al fin y al cabo, lo que importa. Si miras fotos de usarios de este foro como robeert, onírica y otros muchos, veras lo que es realmente alcanzar un buen nivel.
    De verdad que espero que no te moleste y que lo tomes como un consejo de un aficionado.
    Yo se y reconozco mis carencias, no se que te ha echo pensar de que estoy ciego a mis fallos o sordo a las malas criticas, no creo que mis comentarios hayan podido dar esa idea, pero si es así, no ha sido mi intención.

    Te explico por que opte por lanzarme: tras haber intentado realizar varios intercambios con modelos, todas ellas el mismo día el cual habíamos quedado me dejaron tirado, algunas avisando por whatapp solo 30 minutos antes de la hora acordada, con lo cual yo ya estaba en el sitio, generándome, gastos no solo de gasolina, sino de tener que pedir vacaciones para realizar la sesión y después dejarme tirado.

    Con lo que pensé, que el que quiera fotos que las pague, y como habrás podido ver en mi página los precios son irrisorios, pero no pienso regalar ni una foto más. Mis clientes ven en la web las fotos que realizo, y a ellos les podrán parecer mejores o peores, yo no obligo ha nadie a contratarme, de echo, de los pocos clientes que he tenido, todos han quedado contentos con mis fotos, y algunos de ellos han repetido sesión.

    Conforme vaya mejorando en mis tomas, las cuales, yo se que tienen que mejorar y bastante, iré subiendo el precio de mis trabajos, yo no cobro 1500€ por una boda, soy realista y se que mi trabajo en este momento no lo vale, pero tampoco voy ha ir realizando bodas o cualquier otro tipo de trabajo por la cara.

    Y de verdad no me ha molestado tu comentario.

    Un saludo y a seguir aprendiendo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ha quedado clarisimo compañero
    Rectifico pues mi primera impresión y te animo a seguir aprendiendo mientras nos pulen por aquí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •