Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Como una sirena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Como una sirena



    Hola de nuevo,

    Os dejo esta otra a ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    En esta el esquema de iluminación y el ruido de fondo en mi opinión te han funcionado mejor.
    Personalmente hubiese preferido un posado más natural y con menos tensión, pero quizá la chica no se dedique a ello.

    Lo que no me convence nada es que el suelo parece puesto en post ya que te has comido parte de los dedos del pié o da esa sensación, haría algo al respecto

    Saludos Santi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    En esta el esquema de iluminación y el ruido de fondo en mi opinión te han funcionado mejor.
    Personalmente hubiese preferido un posado más natural y con menos tensión, pero quizá la chica no se dedique a ello.

    Lo que no me convence nada es que el suelo parece puesto en post ya que te has comido parte de los dedos del pié o da esa sensación, haría algo al respecto

    Saludos Santi
    Si, la tela del suelo (una mesa en realidad) se movió ocultando parte de sus dedos del pie. No me di cuenta en el momento .
    Lo de los posados naturales fue un calvario. La chica lleva 6 meses aquí, no habla spanish y tiene experiencia tirando a cero. Ya te imaginas.

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    ...ya que para mi gusto saturas demasiado los tonos
    Gracias por tu comentario, Toni.
    Celebro que te guste su candidez.
    Respecto de la saturación entiendo que te gusten las imágenes con menos color pero en esta sesión no los he modificado. Es más, he usado carta para crear el perfil específico y, al menos en mi monitor y con los archivos originales, se ve de maravilla.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    la luz me parece correcta, el posado me parece mejorable, la mano sobre el pelo no tiene fuerza, se la ve muy falsa, la expresión del rostro no transmite nada, el pie izquierdo estaría mejor extendido...

    Es solo mi humilde opinión...

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prion Ver Mensaje
    la luz me parece correcta, el posado me parece mejorable, la mano sobre el pelo no tiene fuerza, se la ve muy falsa, la expresión del rostro no transmite nada, el pie izquierdo estaría mejor extendido...

    Es solo mi humilde opinión...

    saludos
    Y para eso estamos aquí, compañero, para expresar nuestras humildes opiniones, cosa que te agradezco.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Gijon, Asturias
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me gusta,excepto como te han comentado el fallo del pie, y la pose a lo mejor inclinada un poco hacía atras hubiera mejorado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    No se, hay varios detalles que no me gustan.
    El trozo de tela rosa que asoma por detras creo que sobra. La luz demasiado fuerte en el pelo para mi gusto llama demasiado la atencion del ojo a esa zona, yo la bajaria un poco para centrar la atencion a otro lado. Y aunque veo que a alguno le gusto la eleccion del negro para mi se pierde la zona del pecho con el fondo y la iluminación que tiene, haciendola plana.
    Claro está que son apreciaciones de cada uno, no se si hay una foto que le guste a todo el mundo, que somos todos especiales o diferentes.
    Y tambien como dice un compañero creo que BN y probablemente bajandole luz o oscureciendo zonas ganaría para mi.
    De la modelo y la pose no opino que más quisiera yo que tener modelo jajaja.
    A seguir así, y un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Todas la opiniones son bien recibidas, para eso subimos la fotos aquí.
    Os aseguro que tomo buena nota de vuestros comentarios.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi personalmente, me gusta, el detalle del pié en la moqueta transmite más naturalidad. ¡Enhorabuena por el trabajo!. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Me gusta el tono de la piel.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •