Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Una foto de la sesión de ayer

  1. #1

    Predeterminado Una foto de la sesión de ayer





    Bueno estoy descargando las fotos de la sesión que hice ayer y no pude resistirme en subir esta...me gusta mucho....



    modelo Ana Cuevas
    maquillaje Mila
    Vestuario Melany Boutique
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Más que un retrato me parece un robado, y no me dice mucho, la verdad, parece el típico robado en una sesión, seguro que tienes mejores

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Sin pretender incomodar al autor de la fotografía: es una fotografía que no transmite ninguna emoción, es una fotografía de las tantas que van directo al cesto y de las que uno quisiera olvidarse.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Sin pretender incomodar al autor de la fotografía: es una fotografía que no transmite ninguna emoción, es una fotografía de las tantas que van directo al cesto y de las que uno quisiera olvidarse.
    Jeejeje... la verdad que no me gustaría entrar en polémica ni mucho meno, pero me estás diciendo que esta foto es para que vaya directa a la papelera?
    Sinceramente no compartimos los mismo gustos fotográfico, estaría encantado en poder ver una de tus fotos para poder entender lo que entiendes por "buena fotografía".
    Partiendo de la base que la finalidad de esta fotografía es para una catálogo de ropa, simplemente por la belleza de los colores, la atmósfera, la expresión y la mirada perdida de la modelo, la composición y sus proporciones otorgan a esta foto por lo meno el derecho de no ser enviada a la papelera, siempre en mi opinión. Cada uno después que saques sus proprias conclusiones...

    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo de proporciones y esas cosas mas bien entiendo poco pero la fotografia me parece estupenda la chica guapisima y el fondo tambien.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermor Ver Mensaje
    Yo de proporciones y esas cosas mas bien entiendo poco pero la fotografia me parece estupenda la chica guapisima y el fondo tambien.
    Te lo agradezco fermor...me alegro que te guste
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta mucho!
    Sobre todo por el contraste de colores azulados/anaranjados!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    a mi me parece una buena fotografía,me gusta especialmente la expresion de la mirada de la modelo y los colores.
    Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios

  9. #9

    Predeterminado

    A mi también me gusta. Estoy de acuerdo en que de esa sesión se puede haber sacado más, pero esta la encuentro correcta y evocadora.

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar y comentar...la verdad que de la sesión han salido foto muy bonitas que próximamente publicaré en mi web, esta fue la primera y me gustó bastante... me quedé bastante sorprendido de los primeros dos comentarios...pero bueno cada uno tiene sus gusto y a cada uno, por muy buena o mala que se la foto puede trasmitir o no, esto depende de mucho factores y entra mucho también la subjetividad. Gracias de nuevo por pasar y comentar
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues a mi también me gusta mucho tu foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues sintiéndolo mucho tengo que decir que tampoco me transmite la imagen, tal vez motivado por la expresión de la chica.
    Encuentro que la modelo está demasiado cerca del margen derecho del encuadre. En mi humilde opinión creo que no has sabido interpretar la regla de los tercios. Me remito a ella por que la has mostrado en una de tus respuestas. El eje de la persona debería coincidir con el eje vertical de la regla. Tu has colocado a la modelo toda ella dentro del tercio derecho sin dejar margen.

    Verticalmente no la veo tan mal.

    Poco vestido se ve siendo para un catálogo de ropa.

    Y no te enfades, hombre, opinar es la razón de ser de "la pulidora" .

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •