Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bambú, entre canyes amb l'Anna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Calalfell
    Mensajes
    13

    Predeterminado Bambú, entre canyes amb l'Anna



    Aquí os dejo una foto de la sesión con Ana,
    espero que os gute,
    un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Vaya, vaya, Rossi, una foto estupenda, técnicamente bien ejecutada y con una atmósfera interesante y agradable, felicidades )

    Lo único la composición y el formato. La mirada se me hace muy centrada y el corte por el cuello no creo que sea buena idea. Un formato vertical en mi opinión no le vendría mal , pero ya te digo, me gusta

    Un beso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo también creo que le vendría mejor un encuadre vertical, por lo demás muy buena toma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Calalfell
    Mensajes
    13

  5. #5

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros en cuanto a encuadre. Hay una peca en el brazo que, aunque seguro que es natural, por la posición en la que está se lleva demasiado protagonismo. Igualmente la rama "corta" demasiado la oreja. Si se quisiera dar la impresión de una espécie de robado sería bueno tener las ramas del primer plano en el tronco más que en la cara.

    Lo que indico me parecen simples detalles pues en general me gusta mucho y me encantan los tonos conseguidos así como los detalles del cabello.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues además de lo dicho por los compañeros, no acabo de entender lo del brazo en alto. Como no se aprecia la mano me cuesta entender el motivo de una pose nada natural.
    Continuando con los gustos personales, veo un tratamiento de la piel muy agresivo. No se aprecia ni un poro, ni una ligera imperfección.
    Esos ojos tan bonitos me piden más vida, más luz. Si tuvieran algún mínimo reflejo parecerían más naturales.
    Por el extremo derecho asoma lo que se intuye como parte de su mano izquierda. Yo no lo incluiría en el encuadre.

    Lo que te han dicho sobre el encuadre es una cuestión académica, lo mío no deja de ser una simple opinión. Si te vale de algo, perfecto. Si no, ni caso .

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La foto es pura y exclusivamente un rostro. Muy bien.

    Pero ese rostro lo creaste a contraluz, y dejaste ese rostro a la sombra.

    Si la imagen hubiera sido toda la figura, quizas la contraluz hasta hubiera tenido un toque sexual.

    Pero si la imagen es solamente una cara y la dejas iluminada con luz suave de baja intensidad sobre una luz dura de alta intensidad en sus espaldas, veo una discrepancia entre la composición de la imagen y la luz utilizada que no la percibo con una finalidad creativa.

    No sos la primera que fotografía así los retratos, es algo muy común que veo en este foro.

    Como bien te dijeron, los ojos los dejaste sin contorno, sin contraste, cuando en un retrato donde solamente es una cara, los ojos son lo esencial.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •