Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Silvana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Silvana





    Buenas tardes compañeros. Os dejo por aquí una de las últimas que le hice a mi mujer. Espero que os guste, y por supuesto, acepto y agradezco cualquier pulida que ayude a mejorarlo.

    Saludos.

    EXIF. 85mm a f.2
    1/160
    ISO 400

    EDITADO:

    Siguiendo los consejos de algunos compañeros he realizado una ligera modificación de la foto intentando que no se pierda la idea original. He reducido algo la cantidad de grano y lo he agrandado para que siga manteniendo la textura y no parezca ruido de la foto. También se han clonado algunos cabellos y ajustado algo algunas sombras.



    Espero que os guste.
    Última edición por Ghenesys; 14/04/14 a las 15:38:24

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Muy guapa y unos ojazos muy bonitos!
    Me gusta mucho (pelo en cara incluido!).

    Lo que sí le veo es mucho mucho ruido, ¿te salió así con ISO 400 o es parte del procesado?

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Por poner una pega hay un pelo que se cruza por su ojo en otra dirección que el resto, por lo demás olé ole!!

    saludos

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeDaO Ver Mensaje
    Lo que sí le veo es mucho mucho ruido, ¿te salió así con ISO 400 o es parte del procesado?

    Un saludo!
    Gracias por comentar compañero. El ruido fue añadido en post para darle algo de textura, la original está totalmente limpia de ruido. Un saludo compañero.


    Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje
    Por poner una pega hay un pelo que se cruza por su ojo en otra dirección que el resto, por lo demás olé ole!!

    saludos
    Gracias por pasarte y comentar miguelcisneros. Tendré en cuenta tu comentario, a ver si puedo mejorar eso. Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5

    Predeterminado

    Una foto preciosa..me gusta mucho...enhorabuena
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No entro mucho a comentar y tampoco tengo tantos conocimientos como para pulir un retrato de este nivel, solo puedo decirte que me parece precioso y me encanta todo en general. Es de lo mejor que te he visto subir al foro. Enhorabuena y sigue subiendo fotos tan bonitas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Un retrato muy interesante, y una modelo bellísima, me gusta mucho.

    Saludotes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Un retrato bien iluminado, diferente y con mucha fuerza. Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Dso cosas:

    a) Tienes una mujer guapísima a la que seguro puedes sacar rédito...
    b) No soy "nadie" en los retratos (..bueno, en nada...pero que ya me gustaria), pero a nivel personal, yo creo que el "excesivo" ruido (elemento más que buscado, seguro), desvirtua la belleza de la foto (elemento más que buscado, seguro), auque como dice Onirica, la foto es muy interesante...

    y c) ...has echo que opine en un post de retrato... y eso significa que la foto tiene el "algo especial" que todos buscamos...


    saludetes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Muy amables con vuestros comentarios, me alegra que os guste y agradezco que hayais dedicado un momento de vuestro tiempo en comentar.

    Un saludo compañeros.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Un retrato de una gran belleza y creatividad. Quizás se podría pulir mejorando el tema del ruido como ya han comentado los compañeros anteriormente. Pero, desde luego, no dudaría en ponérla en un bonito marco en un lugar privilegiado de la casa ¡Enhorabuena!
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje

    Siguiendo los consejos de algunos compañeros he realizado una ligera modificación de la foto intentando que no se pierda la idea original. He reducido algo la cantidad de grano y lo he agrandado para que siga manteniendo la textura y no parezca ruido de la foto. También se han clonado algunos cabellos y ajustado algo algunas sombras.



    Espero que os guste.
    Gracias por vuestra ayuda y comentarios a la hora de pulir la foto, he subido una segunda versión modificando ligeramente la original con las ideas que me habéis dado.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •