Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Improvisando una pose de moda en una sesión de retratos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    152

    Predeterminado Improvisando una pose de moda en una sesión de retratos



    A ver qué os parece este posado, que le hice a mi prima mientras le hacía fotos para una serie de retratos de personas con sus animales:



    La iluminación consiste en un flash con paraguas difusor, a unos 30º en la horizontal y 0º en la vertical. Además, detrás de la tela del fondo, otro flash con paraguas plateado para quemarlo un poco (el fondo) y para rellenar sombras un reflector plateado a unos 45º en la horizontal.

    Para el procesado, ajuste de niveles por zonas (piel, ojos, labios, pelo y vestido) y separación de frecuencias para eliminar las imperfecciones de la piel. Por último, una máscara de enfoque selectivo y algo de licuado (muy poquito).

    Quizás lo que más flojo está es la pose, pues la fotografía de moda no termina de ser mi punto fuerte.

    Se admiten comentarios constructivos, para ir mejorando la técnica.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Veo bastante rígida la modelo!

  3. #3

    Predeterminado

    Ciertamente, tanto la pose como la mirada son muy estáticas y faltas de naturalidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    No soy muy partidario de la iluminacion que has utilizado, pero la foto esta bien, esta bien sobretodo que hayas probado.. Lo de la iluminacion lo digo por que yo nunca usaria un paraguas translucido, no le veo sentido a los paraguas mientras no sea rebotado. De todas maneras la luz esta bastante bien. La pose forzada como te dicen, el color mola.. es parecido a lo que hacia yo antes, la piel como dessaturada con algo de contraste..

    Pero bueno, a lo que iba. Dices que improvisaste esta pose de moda.. si haces moda recuerda que lo que haces es vender ropa, y de lo mas importante es que la ropa este bien. Habria que arreglar ese hilo en la manga derecha, algunas dobleces en el costado derecho y tambien el sobaquillo izquierdo.

    Es un buen comienzo, tengo curiosidad por el resto de la sesion

    Saludos
    Hasselblad 501c

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •