Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sandra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado Sandra



    Hola, buenos días a todos!Bueno, hoy os dejo otra foto de la sesión que tuve el lunes, de mis favoritas.

    Fue mi primera sesión, al igual que el de la modelo, así que no os cortéis con algunos aspectos que lleven a mejorar, yo ya se cosas que mejorar, pero claro ahora para la segunda no? Jeje Si pinchais podeis ver el resto de la sesión.

    Espero que os guste.

    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola compi, para mi gusto lo que podría haber sido una foto muy bonita se ha quedado en una simple foto solo por las rosas esas que has puesto en su cabeza de un modo tan poco estetico para la escena , si esas rosas las estuviera sujetando la modelo sin duda ganaría muchísimo (pero ya te digo que es segun mi gusto)

    LLevando el recorte justo donde estan las rosas esa mirada ganaría muchísimo

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta. Me parece una bonita foto, con unos colores y luces agradables. El desenfoque también está muy logrado. ¿Podrías poner los datos exif para tener algunos datos más?
    La modelo muy guapa y bien retratada.

    Saludos compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Phopiro, dejando a un lado lo anterior y a Agustín, lo dicho, la luz y los tonos fenomenal y para ser la primera sesión con modelo las pocas fotos que subiste no están nada mal. Quizás podrías haber colocado la diadema de flores un poco mejor, que parece que se le caía y encuadrar un poco más hacia la derecha.

    Saludos!

    Editado por Inuitcat: Dejemos los insultos porfavor
    Última edición por Inuitcat; 23/04/14 a las 21:39:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    simplemente esta bien y ya.. jaja.... no creo q se haya sentado a pensar en tanta chorada para tomar la foto.. solo dijo wooo esta es la luz que quiero boooom disparo..
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Mi humilde opinión de pringao que no tiene ni idea... me gusta mucho la foto, la posición, el ambiente logrado con ese difuminado que da una sensación de ensoñación... me gusta hasta la modelo, jiji
    Le pondría dos peros (sí, algo había que decir negativo): la diadema de flores es bonita, pero por la posición o situación, despista un poco y cuesta definir qué es... y segundo, el tono, creo que un puntito más frío quedaría mejor (aunque claro, eso habría que verlo, igual si le quitas un poco de calidez te cargas el ambiente de ensoñación que comentaba antes).
    En resumen, para mí, una buena foto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Intentemos dejar los insultos y demás para los privados. La pulidora es para pulir fotos.
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •