Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Retratos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/07, 20:23:08
Nuevo

Predeterminado Novato esperando consejos

Pues este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo nunca me decidía a escribir... ya era hora, no?

Soy novato en el mundo de las reflex y además mucho, llevo apenas un mes con mi 400D, y todavía no le he sacado ni la mitad de la mitad de la mitad del partido que estoy seguro puede dar.

Con respecto a Photoshop, no es que sea novato, es que soy casi un inculto.

Pero aún así y con todo me atrevo a poner una foto como bautizo de fuego, a ver que os parece.

Antiguo 20/09/07, 20:45:42
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a lubino
Predeterminado

a mi me gusta como te a quedado, la modelo muy guapa y unos ojos preciosos, pero porque el iso a 1600 y un f11? no podias bajarlos

un saludo

Antiguo 20/09/07, 20:51:36
Segundo Dan

Predeterminado

Puedes poner la original? No entiendo porque has cortado tanto la parte izquierda de la cara, porque me da la impresión de que aún quedaba foto, y sin embargo cortas la frente y te bajas casi al ombligo ... pon la original, no se si es un fallo de encuadre o de recorte.

De todas formas la toma promete, y la modelo también. Quizás le falta un poco de definición, quizás sea por el proceso que le has dado ... te he preguntado si puedes poner la original? jeje

Salu2
Antiguo 21/09/07, 06:57:52
Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, me gustó la toma, así es que me he permitido hacerle alguna cosilla. Creo que un recorte le viene bien; si la oreja no se ve entera ... la quitamos; si le damos un pelín de caida a esos ojos creo que ganarán fuerza; y si recortamos para darle fuerza a la cara y ojos y de paso que no queden tan altos en la toma ... creo que mejorará bastante.

A ver como queda ....

Salu2
Antiguo 21/09/07, 10:00:52
Nuevo

Predeterminado

Gracias lubino y Jota2 por vuestros mensajes.