Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Quiero ese juguete!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado Quiero ese juguete!!



    Buenas tardes

    Con muchas ganas de seguir aprendiendo de vosotros os pongo la siguiente foto. Os ruego que me deis consejos y me puláis un poco. A mi la foto me gusta pero claro como es mi hija seguramente me ciegue el amor paternal .

    Lo dicho espero vuestro buenos consejos!

    Muchas gracias!!

    Última edición por pablojo; 22/04/14 a las 12:17:17 Razón: cambiar hoja por hija

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Tan mala es la foto que no merece un comentario?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Bueno, le seccionaste el cuello, le cortaste la cabeza y un trozo de dedo, pero el momento por la expresión es fantástico.

    Si es un recorte ampliaría el plano y si no, tan contentos

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Singapur
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Como dice Minimal intentaria abrir un poco el encuadre si es posible, pero por otro lado buen foco y momento , y mas teniendo en cuenta que se trata de una peque y que siempre son tan complicados de "pillar".

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Muchas gracias! si efectivamente me ciega el amor paternal... Dispare con el 50mm y tirado en el suelo no tenia mucha posibilidad de moverme sujetando el juguete con una mano y la cámara con otra.... Esta claro que necesito ayuda para las fotos.

    Gracias Minimal y Minolta por los comentarios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Me parece bastante buena la nitidez el desenfoque y bella la expreción pero lo cortastes mucho le falta el dedo el cuello y bueno aprovecha esa linda bebe que tienes y sacale mucho provecho a esa tremenda modelo que capaz si pides ayuda a un tercero con el juguete puedas encuadrar mejor.
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    Me parece bastante buena la nitidez el desenfoque y bella la expreción pero lo cortastes mucho le falta el dedo el cuello y bueno aprovecha esa linda bebe que tienes y sacale mucho provecho a esa tremenda modelo que capaz si pides ayuda a un tercero con el juguete puedas encuadrar mejor.
    Muchas gracias Samoyedo eso haré. Esta claro que necesito mas horas. He estado mirando las fotos de esa tarde y están todas igual. O cortadas o desenfocadas..... en fin a seguir intentándolo.


    Por lo menos vale como recuerdo....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •