Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Miriam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado Miriam



    Hola, buenas a todos, esta es la primera foto que pongo aquí, ya que el equipo que tengo es bastante reciente, y por trabajos de vídeo, no he podido dedicarme demasiado a la foto últimamente. Las críticas siempre que sean constructivas estoy encantado de recibirlas.

    La foto esta tomada en un pub/cervecería estilo irlandés, con un flash de antorcha metz cl-1.

    Datos exif:

    ISO 160
    Distancia focal 50 mm
    Diafragma 3.2
    Velocidad 1/60



    EDITO:

    He recortado bastante a ras de la mesa y ligeramente por arriba por mantener las proporciones de la imagen, y he corregido la luz en el ojo derecho. He probado lo de darle un look más frío, pero o no lo hago de la forma correcta o no me acaba de las formas que suelo utilizar.

    Última edición por jrg_flores; 23/04/14 a las 21:35:03
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Hola.

    Te doy mi opinión, por si te sirve de algo.

    Modelo me gusta, pose me gusta, ambiente me gusta, encuadre me gusta.
    No me convence, el reflejo en la mesa y la diferencia de tonos en la cara. Tiene un ojo demasiado oscuro. Yo probaría con un D&B para arreglar esas diferencias de tonos.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola compañero!
    Bien, para empezar el encuadre no me acaba de convencer, su mirada apenas tiene recorrido, es muy complicado sacar una buena foto(a mi parecer) cuando las piernas miran para un lado y los ojos al otro (con chica tumbada) ya que si dejas la mirada, te tienes que cargar las piernas, y si quieres dejar las piernas, te tienes que cargar la mirada (como tu has hecho..) A mi personalmente este encuadre me parece algo molesto.

    Las sombras de la parte izquierda las veo algo agresivas y toda la foto con una dominante demasiado cálida, estas fotos quedan muy pero que muy bien en ambientes fríos, podrías hacer uan versión y valorar!

    Luego, para otro día, si repites pose, intenta que la chica no se acerque tanto el brazo al cuerpo, ya que parece que lo tenga más gordo de lo que realmente tiene (me refiero al brazo que hay en la parte izquierda, su brazo derecho!

    Un saludo compañero!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias por los dos comentarios, se agradece muchísimo. Voy por partes.

    El reflejo tienes razón que molesta, no lo había visto así hasta ahora pero cuando lo has sugerido me he dado cuenta de que molesta un poco. Lo del ojo voy a ver si puedo arreglarlo también, que no esta de más.

    La iluminación y los tonos (no sé si llamarlo iluminación) han sido bastante buscados por mi parte con el procesado, en la sesión en sí también busqué una dominante y un tono más cálido. De hecho usé el balance preset de luz día, porque al rebotar el flash en granates da un toque anaranjado al ambiente, que es un poco como veo el ambiente en estos tipos de locales. Y al usar ella un vestido del estilo que lleva pensé que sería lo más apropiado. Ni se me había pasado por la cabeza en este caso darle un tono frío, pero probaré y subiré a ver qué tal.

    Lo del brazo, me di cuenta bastante recientemente, en ese momento para nada fui consciente, y sí que con ps es algo más complicado de arreglar.

    Lo de la mirada, tienes toda la razón, pero creo que en el momento probamos a mirar hacia la parte derecha y no funcionaba demasiado bien o no me acababa a mí...

    En general es cierto que la foto, sobretodo el procesado, es bastante agresiva, pero también lo busqué con bastante intención, no sé decir ahora mismo a qué me recuerda o por qué lo hice así en un primer momento.

    Probaré las sugerencias y en breve veremos el resultado. Muchas gracias por las aportaciones, así la verdad es que da gusto subir cosas para que te las critiquen.
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Yo creo que si recortas la mesa y un poco por encima, podria quedar mejor ahora que lo pienso. Pruebalo y nos dices algo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo hubiera aprovechado ese fondo tan homogéneo para sacar una toma con un encuadre más cerrado y sin distracciones al motivo, no sé si llegaste a hacer alguna

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Añado, la edición que hice y un comentario en el primer post
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sin la forma de la izquierda quedaría mejor, pero si recortas más quizá falte aire por ahí. Lo solución hubiera sido desplazarte tú hacia la izquierda y la lente hacia la derecha.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    A mi me gusta mas así.

    Ahora que la vuelvo a ver, veo un "problema" que la mirada esté en dirección contraria según el encuadre y pose de la modela.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    A mi me gusta mas así.

    Ahora que la vuelvo a ver, veo un "problema" que la mirada esté en dirección contraria según el encuadre y pose de la modela.

    Saludos.
    ya, ese problema por desgracia no tiene solución ya, en su momento lo preferí así, siendo consciente de que iba a dejar poco espacio a la mirada, dandole prioridad a las piernas, con esa pose es el problema. Que es lo que comentó Robeert23

    Respecto a lo que comenta fardal, ahora ya no tiene solución.
    5D Mark III Canon 50 1.4 | Zuiko OM 50 1.8 | Samyang 85 1.4 | Zuiko OM 135 3.5 | Tamron 70-200 2.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •