Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: "Eterea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    tucuman Argentina
    Mensajes
    147

    Predeterminado "Eterea



    Última edición por Rodolfo Vidal; 24/04/14 a las 20:54:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Has procesado la imagen creando un efecto pintura que creo que no está técnicamente bien conseguido, aunque la idea no es mala. Me hubiera gustado verla en un tamaño mayor para poder comentar algunas cosas que no se terminan de ver bien. Además, la foto está bastante subexpuesta en general y cuesta distinguir bien los detalles. En primer lugar hay bastante diferencia de iluminación entre el rostro y el cuerpo de la modelo, dando la sensación de que la cara es un corta-pega. El procesado del rostro parece que no está nada mal (al menos a la resolución a la que se puede ver la foto), pero el pelo tiene un desenfoque tan pronunciado y artificial que el conjunto no queda bien, en mi humilde opinión. Por último (y a nivel personal) no me termina de convencer la posición de la firma y los colores. Creo que la modelo es bonita y dedicandole un poco más de tiempo y cuidado al procesado se puede mejorar muchísimo.

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con la opinión de ghenesys. Me gusta la expresión. Un procesado mas cuidado habria mejorado muchísimo la imagen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La idea y la base son muy buenas, pero coincido con los compañeros en que no acaba de funcionar del todo.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •