Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Desirée

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado Desirée



    Hola,
    Dejo esta toma improvisada al terminar un shooting pre-comunión. Como digo, ni la modelo estaba preparada para la ocasión pero me ha gustado el resultado. Espero que critiquéis todo lo que podáis para ver mis errores.


    Desirée por takiosk, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me gusta el contraste de la sudadera con el fondo...

    Saludos
    Alex

    Te espero en flickr!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torero118 Ver Mensaje
    Me gusta el contraste de la sudadera con el fondo...

    Saludos
    Alex
    Gracias por pasar! Me alegro de que te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Mola, sin mas. Sinceramente con lo que tenias mas no podias hacer. Por poder podrias haber hecho iluminaciones diferentes, pero esa es correcta y funciona. La pose no me encanta pero no es modelo, la ropa no es la mejor pero no se trata de ello.. Como decía, esta guay. El encuadre si es mejorable, y el viñeteado me sobra mucho.

    Como consejo, para que no te quede tan "real", para intentar ese toque revista en el que todo esta mas plano, puedes probar a bajar algo de saturacion, (subiendo quizas intensidad si lo haces con capa de ajuste en PS) y metiendole algo de ruido a los rojos

    Saludos!
    Hasselblad 501c

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Mola, sin mas. Sinceramente con lo que tenias mas no podias hacer. Por poder podrias haber hecho iluminaciones diferentes, pero esa es correcta y funciona. La pose no me encanta pero no es modelo, la ropa no es la mejor pero no se trata de ello.. Como decía, esta guay. El encuadre si es mejorable, y el viñeteado me sobra mucho.

    Como consejo, para que no te quede tan "real", para intentar ese toque revista en el que todo esta mas plano, puedes probar a bajar algo de saturacion, (subiendo quizas intensidad si lo haces con capa de ajuste en PS) y metiendole algo de ruido a los rojos

    Saludos!
    Muchas gracias por tu comentario!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •