Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Jennyfer...........

  1. #1

    Predeterminado Jennyfer...........



    Por favor, sed constructivos........Gracias.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    La tercera me parece excelente.

    La segunda me gusta por punto de vista, encuadre, foco selectivo y edición, aunque me parece un poco confusa visualmente sobretodo por los blancos del sofá que hacen que la mirada se distraiga.

    La primera la veo más sosa, por pose y encuadre, además no tiene foco o no sé yo dónde lo tiene

    Mención especial a la luz y procesados.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    La Roda (Albacete)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Estoy con Minimal, la tercera es la mejor. La primera le falta foco, y esa mirada tampoco dice mucho, la segunda mejor, las curvas, el encuadre. Pero definitivamente la mejor es la tercera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    La primera creo que falla la modelo, no el fotógrafo. La segunda el foco esta en el pecho y no en la cara, además de que no veo textura ninguna en la piel y me da sensación de muy artificial. Un plano tan cercano debería verse algo.
    El tercera esta bien, pero en todas ellas veo pasada la exposición. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    inimal, braulioms, xpiro...........tomo nota de todo.......Muchísimas gracias a los tres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    A mi la segunda me encanta y me parece muy artística. Me gusta que el foco esté en el pecho porque parece ser el centro de atención de la escena. Las otras dos no están mal, desde mi humilde opinión.

    Saludos compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  7. #7

    Predeterminado

    Es difícil elegir una de las tres. SOBERVIAS. Enhabuena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para mi sin duda la que mas me gusta es la tercera. En la primera no me acaba de convencer las postura de la modelo. La segunda la veo muy interesante, sobre todo la pose, el angulo y el desenfoque, pero confunde un poco el respaldo del sofá y la cara de la modelo parace un tanto plástica.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias chicos............voy tomando nota.

    En realidad, a mí la que más me gusta es la segunda, donde el foco está en el pecho y el ángulo me gusta mucho y quizá porque conseguí darle in ligerísimo tono rosado en parte de la piel. Es cierto que el sofá confunde un poco. La primera está desenfocada (tiraba con 50mm a T30 mientas que las otras son con flash) y la última me ha empezado a gustar tras pasarla a blanco y negro, aunque me parece un poco plana. Parece que ésta es la que más os gusta a la mayoría, lo que quiere decir que me queda mucho por aprender...............jajajaj.

    Muchas gracias de nuevo a todos por molestaros en opinar.

    Un saludo, fotoamigos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •