Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: En remojo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado En remojo...



    Seguimos probando...


    En remojo por Malaika Mwanga, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    No me acaba de gustar, el encuadre me resulta un poco incómodo y soy muy maniático con las horizontales caídas (manías personales). En este caso de difícil apaño ya que perderías la vertical del rostro. La luz y la sonrisa son geniales, eso sí.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Me parece un retrato fantástico.

    La foto tiene tanta fuerza por esa mirada franca y directa que atrae como un poderoso imán, se clava en el observador.

    Bien por la edición y la técnica, y aunque no soy muy partidario de primeros planos en horizontal cortando por el cuello, en este caso me gusta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No me acaba de gustar, el encuadre me resulta un poco incómodo y soy muy maniático con las horizontales caídas (manías personales). En este caso de difícil apaño ya que perderías la vertical del rostro. La luz y la sonrisa son geniales, eso sí.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Me parece un retrato fantástico.

    La foto tiene tanta fuerza por esa mirada franca y directa que atrae como un poderoso imán, se clava en el observador.

    Bien por la edición y la técnica, y aunque no soy muy partidario de primeros planos en horizontal cortando por el cuello, en este caso me gusta.

    Saludos.
    Gracias a ambos, por pasar y comentar...

    ... me alegra que os guste, más viniendo de vosotros...

    ... me fastidió ver el horizonte inclinado, supongo que sería por la arena (inclinación del terreno), lo tendré en cuenta en otra ocasión...

    ... gracias de nuevo y saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    A mi me gusta tal y como está.
    Que el horizonte esté inclinado no me molesta en absoluto.
    También coincido con los compañeros y no soy fan de los primeros planos en horizontal pero en este caso no queda mal.

  6. #6

    Predeterminado

    no se si sea mi monitor, pero me desagrada total la dominante verde marciana y el rojo que estalla en los labios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Otis Driftwood Ver Mensaje
    no se si sea mi monitor, pero me desagrada total la dominante verde marciana y el rojo que estalla en los labios
    Cita Iniciado por Skunket Ver Mensaje
    Lo mismo, esos colores desagradan, ¿fué post procesado intencional?

    Fuera de eso y quitando el horizonte me gusta la idea y la foto en general.
    Gracias a ambos por pasar y comentar...

    ... fíjate Otis Driftwood (por curiosidad de "House of 1000 Corpses " o de "A Night at the Opera")...

    ... te decía que hasta que tú no lo has dicho no me había percatado de ese rojo en las comisuras de los labios...

    ... a mí tampoco me gusta y, ahora que lo has dicho, la vista me va ahí...

    ... el "verde marciano" a mí no me desagrada---

    ... y si, fue post procesado intencional salvo el rojo entre los labios...

    ... gracias por todo ello y saludos!!

    Es un placer aprender con vosotros...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgaman Ver Mensaje
    A mi me gusta tal y como está.
    Que el horizonte esté inclinado no me molesta en absoluto.
    También coincido con los compañeros y no soy fan de los primeros planos en horizontal pero en este caso no queda mal.
    Gracias por pasar y comentar...

    ... me alegro que te guste...

    ... vamos poco a poco aprendiendo...

    ... un saludo!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No me acaba de gustar, el encuadre me resulta un poco incómodo y soy muy maniático con las horizontales caídas (manías personales). En este caso de difícil apaño ya que perderías la vertical del rostro. La luz y la sonrisa son geniales, eso sí.

    Un saludo
    Pregunta de humilde aprendiz de Photoshop, en esta situacion crees que se podria salvar con la herramienta clonar e ir nivelando el horizonte...pregunto,es la unica solucion que se me vino a la cabeza...

    al autor felicidades, me gusta mucho esa mirada y colores

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola

    Lo primero felicitarte por la toma, un día de playa cualquiera no es fácil sacar una así al personal . La mirada se clava y es super-simpática.

    Ahora "en frío", una cosa que procuro es que el sujeto salga enfocado por completo, hasta detrás las orejas. Muchas veces con el interés de conseguir una buena cantidad de luz, o un evidente fondo desenfocado, se me pasa la profundidad de campo del sujeto al completo y luego me da mucho coraje. Pero vamos, un fotón y un alarde de definición.


    Saludos
    AHORA M5, EF-M 15-45 18-150 11-22, SH700, Metz 58AF2, Splite 430
    ANTES 6D,450D,20D,600,50 1.4 y 1.8,24-70L f4,17-40L,100-400L,35-70,70-300,Tamron 18-270

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta la expresión, pero tiene un color muy raro!! El horizonte caído a mi también me incomoda un poco. Además yo hubiera colocado los ojos un poco más arriba (aunque fuera a costa de "cortar" parte del pelo).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelincadiz Ver Mensaje
    Pregunta de humilde aprendiz de Photoshop, en esta situacion crees que se podria salvar con la herramienta clonar e ir nivelando el horizonte...pregunto,es la unica solucion que se me vino a la cabeza...

    al autor felicidades, me gusta mucho esa mirada y colores
    Cita Iniciado por rafalito Ver Mensaje
    Hola

    Lo primero felicitarte por la toma, un día de playa cualquiera no es fácil sacar una así al personal . La mirada se clava y es super-simpática.

    Ahora "en frío", una cosa que procuro es que el sujeto salga enfocado por completo, hasta detrás las orejas. Muchas veces con el interés de conseguir una buena cantidad de luz, o un evidente fondo desenfocado, se me pasa la profundidad de campo del sujeto al completo y luego me da mucho coraje. Pero vamos, un fotón y un alarde de definición.


    Saludos
    Cita Iniciado por Galleto Ver Mensaje
    Me gusta la expresión, pero tiene un color muy raro!! El horizonte caído a mi también me incomoda un poco. Además yo hubiera colocado los ojos un poco más arriba (aunque fuera a costa de "cortar" parte del pelo).
    Gracias a to@s por pasar y comentar...

    ... me alegro que haya algo que os guste en la instantánea...

    ... consideraré vuestras aportaciones...

    ... gracias y saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •