Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Butterfly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado Butterfly



    Buenas amigos!!! aqui os dejo una de mis ultimas ediciones. Me encanta ver trabajos en el baúl y hacer cositas nuevas que en su día no se te ocurrieron, espero que os guste y pulir todo lo que se tenga que pulir un abrazo!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    El Maresme
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Preferiría no ver el labio y esos puntitos me molestan, pero supongo que eso va a gustos.
    Por lo demás me gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Coincido con gepi1955 en lo de "los puntitos".

    Me parece un toma y un procesado interesante.

    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias a los dos!!quise darle como un rollo pecas del color de la mariposa pero si q es verdad que quizás choca un poco. Gracias por comentar!!! lo tendré en cuenta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi la idea me gusta, aunque la superposición de la mariposa no la acabo de ver, me gustaría algo más real, con su contraste ajustado y con sus sombras. Aunque repito que la idea y el concepto me encantan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Me gustan las pequitas azules aunque son demasiado uniformes y perfectas.
    La idea esta genial. Me hubiera gustado ver la imagen sin mariposa y quizás con los labios pintados de azul.

  7. Predeterminado

    Y porque la mariposa? (no digo en este post porque si el titulo es así, es obvio). La veo demasiado irreal, y creo que sin ella la foto sería muy buena!!!!

    En cualquier caso, innovar es bueno, a veces se acierta otras no.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar. En primer lugar soy un amante de las mariposas jeje el rollo en la foto quise hacer algo como una metamorfosis entre las dos, de hay las pecas azules pelo ojos.. etc. En cuanto a la mariposa en si quizás tendría que a ver jugado un poco para que parezca puesta si que es verdad que después de evrla mucho me resulta algo irreal pero para eso estamos para aprender!! jeje un abrazo y gracias a todos para la próxima intentare mejorar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Hola. Bonita foto, me recuerda al cartel de la película "El silencio de los corderos". La única pega que le veo (para mi gusto) es que la mariposa se nota demasiado que está superpuesta. Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    El colorido es interesante, la mariposa efectivamente se ve demasiado superpuesta, no encaja con el resto de la imagen. quizás quedaria bien como si estuviese tatuada en el nacimiento del cuello o entre la clavócula que está en la zona iluminada y el cuello.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Me gusta la idea y los tonos, aunque coincido con los compañeros en que las pecas sobran y un poquito más de integración a la mariposa en la imagen también iría bien. Eso sí, creo que ganaría si en lugar de tener esta iluminación tuviera también una iluminación mariposa.

  12. #12

    Predeterminado

    Puede que la idea fuera buena pero la ejecución no. La mariposa parece un corta-pega, seguro que con un poco de trabajo puedes lograr un mejor resultado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •