Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Gracias Ghenesys!!!

  1. Predeterminado Gracias Ghenesys!!!



    .............
    Última edición por tidyman; 16/09/14 a las 17:54:07

  2. #2

    Predeterminado

    La verdad tanto la foto como el procesado me gustan y los encuentro muy coherentes. Me has dejado con ganas de ver las dos etapas por separado!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bibbhor Ver Mensaje
    La verdad tanto la foto como el procesado me gustan y los encuentro muy coherentes. Me has dejado con ganas de ver las dos etapas por separado!!
    Lo mismo que he pensado yo, me falta el "antes".
    Eso sí, este "después" me encanta.


    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  4. #4

    Predeterminado

    Un bonito retrato. Me gusta mucho la foto. El estilo de Ghenesys, del que también soy admirador, lo veo reflejado en el procesado de esta foto. Mi enhorabuena a ambos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    La foto ya era lo suficientemente buena y estaba correctamente expuesta e iluminada como para no tener que hacer gran cosa compañero tidyman. Es un honor que me dejaras procesar un retrato con una modelo tan guapa.

    Agradezco los comentarios de los compañeros del foro.

    P.D. Lo de subir la original ya es una cuestión de tidyman que es el propietario del retrato, y debe ser él quien debe decidir si resultaría didactico o aportaría algo más allá de comparar el antes y el después.

    Saludos compañeros.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. Predeterminado

    Faltaría mas, aqui estamos para aprender, subo mi foto original para que podáis ver la diferencia. Yo cada vez que la veo noto más ese efecto que le das a tus fotos como de pinturas, y la verdad no llego a sacarlo.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Me gusta la foto y evidentemente el toque del Maestro Ghenesys.
    Como humildemente ha reconocido el mismo, siempre que se trabaje con una buena imagen el retoque es más sencillo.

    Yo soy fan de ambas cosas, del diseño y de la fotografía.
    Buena colaboración.

    un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buena la original, también me gusta así a pelo. Ghenesys necesito una master class de procesado, pero esperaré a ser capaz de hacer fotos de esa calidad para no desmerecer el procesado. De momento a ahorrar para una ventana softbox

  9. Predeterminado

    Cita Iniciado por murgaman Ver Mensaje
    Me gusta la foto y evidentemente el toque del Maestro Ghenesys.
    Como humildemente ha reconocido el mismo, siempre que se trabaje con una buena imagen el retoque es más sencillo.

    Yo soy fan de ambas cosas, del diseño y de la fotografía.
    Buena colaboración.

    un saludo
    Gracias por tus palabras, a mi personalmente me gusta mucho más el tema fotográfico pero he de reconocer que el procesado hoy en día, debe de ir de la mano para hacer la toma redonda....

    En ello estoy pero creo que me va a costar y mucho

    Un saludo

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Muy buena la original, también me gusta así a pelo. Ghenesys necesito una master class de procesado, pero esperaré a ser capaz de hacer fotos de esa calidad para no desmerecer el procesado. De momento a ahorrar para una ventana softbox
    Hombre a pelo a pelo no es, algún retoque tiene, pero si que es cierto que el procesado final es la guinda al pastel.

    Paso a paso

    Gracias compañero!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Antes de abrirla y leer pensé que la foto era suya.... La verdad es que un estilo muy propio y que a mi, particularmente, también me gusta mucho. La niña una autentica monada. Saludos!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    De momento no se por donde empezar!!! ja ja
    Empezar ya empezaste.

    Usar un fondo negro no es aconsejable cuando no se tiene una luz de contra al sujeto ya que su contorno y el de su pelo se pierde.

    Es precisamente lo que fue necesario hacer en el procesado.

    El pelo fue iluminado imitando lo que haría un flash de contra.

    El fondo fue iluminado en forma de aureola, imitando el efecto "specular light" o luz reflejada de los retratos con paraguas o softbox.

    El procesado es correcto porque lo que hace es imitar las carencias físicas en la iluminación. (más allá que el color incorporado en lo personal no me agrade).

    Eso es lo bueno de saber usar Photoshop, primero creamos digitalmente nuestra imagen y luego sabremos qué necesitamos comprar para crearla ya sí, fotográficamente.

    O sea, en tu caso necesitas si pretendes profundizar esa clase de retratos, al menos un flash de contra y por el momento seguir usando la misma iluminación frontal.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Muy buenos trabajos. los dos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •