Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: All Natural.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado All Natural.



    Pues os dejo por aquí otro retrato...ésta vez es algo mas natural, quiero decir con ello muy poco retocada. La piel es la que es, con sus tonos, poros, gritas e imperfecciones...como a mi me gusta en ella

    Sé que aluno me mataría por ése corte en el labio...



    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Sobre gustos, colores, personalmente tanto lío de pelo no me convence, el punto principal de interés, el ojo, podría estar situado en otro lugar para lograr una composición más interesante visualmente y armónica y en cuanto al color, la veo muy subida en magentas y/o rojos. El corte de la boca tampoco lo veo muy afortunado. El ruido se hace muy notorio en el cabello al estar sin detalle esa zona.

    Una alternativa sería probar un formato cuadrado cortando por la derecha y algo por la izquierda. Estéticamente podría valer la pena, por composición principalmente

    Pero sólo es mi modesta opinión.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Sobre gustos, colores, personalmente tanto lío de pelo no me convence, el punto principal de interés, el ojo, podría estar situado en otro lugar para lograr una composición más interesante visualmente y armónica y en cuanto al color, la veo muy subida en magentas y/o rojos. El corte de la boca tampoco lo veo muy afortunado. El ruido se hace muy notorio en el cabello al estar sin detalle esa zona.

    Una alternativa sería probar un formato cuadrado cortando por la derecha y algo por la izquierda. Estéticamente podría valer la pena, por composición principalmente

    Pero sólo es mi modesta opinión.

    Saludos.
    Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta y haré pruebas a ver que tal.

    Ruido no veo...quizás es por la compresión.
    Magenta, le he puesto un degradado...me gustaba mas así.
    Labio, lamentablemente compuse mal.
    Sobre el pelo, al ser algo natural y espontáneo me gustó dejarlo ahí, pero como dices, va mas a gustos.

    Gracias por pasarte.

    EDITO: Ahora veo el ruido...es que estaba comentando desde el móvil y no lo veía.

    Saludos.
    Última edición por el5elemento; 28/05/14 a las 17:02:07
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho este encuadre arriesgado y aun mas el que se vea toda ella al natural.
    Es de agradecer de vez en cuando el ver un ser real entre tanta piel retocada y modelos de porcelana.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    La mirada escondida, me encanta , esa mirada tiene tanta fuerza que te hace traspasar pelos y señales hasta ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho este encuadre arriesgado y aun mas el que se vea toda ella al natural.
    Es de agradecer de vez en cuando el ver un ser real entre tanta piel retocada y modelos de porcelana.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    La mirada escondida, me encanta , esa mirada tiene tanta fuerza que te hace traspasar pelos y señales hasta ella.
    Pues eso intentaba conseguir y ya me doy por satisfecho si le he hecho llegar mi idea a alguien. Quería transmitir naturalidad y sabiendo que el encuadre no era el mas adecuado, que la mirada fuese penetrante.
    Aún y así probaré otros procesados a ver que tal.

    Gracias por pasaros.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Me gusta mucho, me suelen agradar estos encuadres difíciles y más con tanto desorden de por medio.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    muy buen trabajo. Me gusta mucho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Me gusta mucho, me suelen agradar estos encuadres difíciles y más con tanto desorden de por medio.
    saludos
    Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    muy buen trabajo. Me gusta mucho
    Gracias chicos. En breve subiré otra de la série pero totalmente lo contrario...estoy haciendo pruebas sobre si llama la atención lo natural o lo mas retocado.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    preciosa imagen..pelos pelos y mas pelos, natural

    Jajaja gracias Jayma...ahora subo otra más retocada para que me la destripéis...

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, la veo de 10... Muy buen trabajo!!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Es de esos casos en que se podría mejorar todo, pero que con todas las mejoras sólo conseguirías empeorarla... esta foto es así y sólo puede ser así y como dices natural, por eso los cambios no ayudan... un fotón!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •