Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bollywood en Leganés

  1. #1

    Predeterminado Bollywood en Leganés



    Ayer dando una vuelta con mi chica y los críos nos topamos con un grupo de mujeres en el parque dando un espectáculo Bollywoodiense, como parte de los actos de #Barriosenlucha7J que tuvieron lugar ayer en distintos barrios. Así que como llevaba la cámara encima aproveche para tirar alguna foto como buenamente pude entre la multitud.



    1/2500 · f/4.5 · ISO 800
    Última edición por David Bokeh; 10/06/14 a las 12:14:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Aunque la mirada transmite fuerza, el momento que has captado creo que carece de ella. Le falta algo a la foto y el desenfoque/empaste se hace un poco empalagoso.
    Hacer estas cosas de imprevisto entre la multitud es complicado! Sorry, a mí no me convence, pero es sólo mi opinión!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Creo que el problema de esta toma ha sido el desenfoque tan acusado, que me imagino que ha sido en post porque mantiene alguna zonas irregulares y no mantiene la coherencia que crea una corta pdc, además de carecer de bokeh. El procesado de la imagen posíblemente no sea adecuado y seguro que la original tiene más que decir. El encuadre es correcto pero tengo la sensación de que has querido aislar demasiado a la chica del resto de cosas importantes y se te ha ido un pelín de las manos, desde mi humilde opinión.

    Un afectuoso saludo, compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  4. #4

    Predeterminado

    Hola more_ y Ghenesys muchas gracias por pasar y por la pulida. Tenéis razón los 2, creo que me he pasado un pelín/bastante con el procesado y el desenfoque (lo que se veía era demasiado caótico). Creo que a veces es mejor descartar una foto que intentar salvarla haciendo málabares como es este caso. Quizá me la quede solo como recuerdo y como recordatorio de no abusar del procesado.

    Un saludo compañeros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •