Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Maria (+ resto sesión (7 fotos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Maria (+ resto sesión (7 fotos)



    Buenas noches, os dejo esta foto de Maria. Agradeceré criticas y comentarios!

    Saludos





    Dejo el resto de la sesión para quien quiera verlo, saludos:




    Última edición por DennisKlein; 10/06/14 a las 12:26:49
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Critica 0 . Impresinante foto. Impresionante mirada
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    En mi (subjetiva) opinión: Muy buena foto, con un detalle a corregir, viendo la foto en vez de a la persona. Elimina todos los lunarcitos [alto de la nariz y los tres de la pate derecha de la foto, más el del bajo cuello], excepto el de la mejilla derecha [a la izquierda en la foto]. De paso esas dos "líneas" arriba... La luz es muy correcta, los ojos ídem. De paso habría que ver cómo queda al recortar un poco (5 o 6 mm) por arriba para así realzar un poquito más la cara. Un 8/10.

    Un saludo.
    ¡La fotografía es algo mágico! Las fotos desfilan cual película de bellos momentos en movimiento, dejando que la imaginación de cada uno fabrique su propio guión... http://www.photomovie.es y ¡que las fotos nos acompañen!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Muy buena, impresionante esa mirada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Para mi es perfecta...un fotón...como ya te han dicho, impresionante mirada!! Felicidades!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Es un retrato espectacular. Me gusta mucho la naturalidad de la toma. Enhorabuena.

  7. #7

    Predeterminado

    Impresionante foto, natural y en BW queda de muerte. Enhorabuena.
    Si no es indiscreción me podrías decir que esquema de iluminación has usado, algo de los exif, etc...? así aprendo algo a la par que disfruto de este bello retrato.
    Un saludo.
    Última edición por David Bokeh; 10/06/14 a las 09:58:56

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, me alegro de que guste. En cuanto a los lunares, me gustan así que ahí se quedara. Las lineas de arriba quizás si podría haberlas quitado, pero no me molesta. En este caso al menos

    Loncho, como ves en los ojos, es un beauty cerquita o no muy cenital y un poco lateral, sin llegar a 45º ni mucho menos. Debajo un trozo de sticko blanco. A veces uso eso y a veces una cartulina blanca, lo mismo da.
    Datos exif: f14, 1/125, ISO 100, 85mm (85mm 1.8 de Canon)

    Añado en el primer comentario el resto de la sesión para quien le pueda interesar

    Saludos

    Edito: PD: Soy consciente de haber quitado los lunares de manera incoherente
    Última edición por DennisKlein; 10/06/14 a las 12:28:26
    Hasselblad 501c

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gran serie y como ya han dicho gran mirada

  10. #10

    Predeterminado

    Impresionantes retratos, impresionante modelo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, me alegro de que guste. En cuanto a los lunares, me gustan así que ahí se quedara. Las lineas de arriba quizás si podría haberlas quitado, pero no me molesta. En este caso al menos

    Loncho, como ves en los ojos, es un beauty cerquita o no muy cenital y un poco lateral, sin llegar a 45º ni mucho menos. Debajo un trozo de sticko blanco. A veces uso eso y a veces una cartulina blanca, lo mismo da.
    Datos exif: f14, 1/125, ISO 100, 85mm (85mm 1.8 de Canon)

    Añado en el primer comentario el resto de la sesión para quien le pueda interesar

    Saludos

    Edito: PD: Soy consciente de haber quitado los lunares de manera incoherente
    Me encanta toda la serie DennisKlein, supongo que la modelo habrá quedado encantada con el resultado de la sesión.
    Como ya te he dicho antes enhorabuena compañero!
    Gracias por la info muy enriquecedora.
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    pfff que barbaridad...excelente serie...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •