Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Green eyes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Green eyes



    Buenas. Después de un tiempo ausente por trabajo vuelvo por la pulidora con un retrato que realicé hace un par de meses y que procesé dándole un efecto de pintura.



    Está tomado en el exterior con luz natural. Cualquier cosa no dudéis en comentar.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  2. Predeterminado

    Hola compi!!

    En esta ocasión debo de decir que el resultado no me acaba de gustar del todo. No digo que la foto no sea buena pero a mi me pide que ambos ojos estén en foco. La luz si que es cierto que es bonita pero el color tampoco me convence.

    En fin, ya sabes esto es muy subjetivo...

    Un abrazo compañero

  3. #3

    Predeterminado

    hola! yo lo que le veo es un suavizado exagerado en toda la foto,,el tono verdoso tampoco le hace justicia a esa mirada
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Hola compi!!

    En esta ocasión debo de decir que el resultado no me acaba de gustar del todo. No digo que la foto no sea buena pero a mi me pide que ambos ojos estén en foco. La luz si que es cierto que es bonita pero el color tampoco me convence.

    En fin, ya sabes esto es muy subjetivo...

    Un abrazo compañero
    Gracias por pasarte y comentar compañero tidyman. Como bien dices esto es subjetivo, y el virado a verde puede gustar más o menos. Lo del otro ojo a foco, la eterna polémica, es debido a que se tomó a f2, y como siempre también hay gustos para esto, hay gente que le gustan los dos a foco cerrando más y gente que le gustan las grandes aperturas como es mi caso.

    Agradezco tus comentarios. Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfrancysco Ver Mensaje
    hola! yo lo que le veo es un suavizado exagerado en toda la foto,,el tono verdoso tampoco le hace justicia a esa mirada
    saludos
    Gracias por pasarte a comentar sanfrancysco. Lo del suavizado exagerado y como a brochazos es por utilizar pinceles para generar un efecto pintura como comentaba al principio, y puede gustar más o menos, claro está. Tengo fotografias sin casi procesado y estas que llevan bastante. Lo de que no le hace justicia el tono verdoso a los ojos no termino de entenderlo, puede gustarte más o menos. Si los ojos son verdes que se utilice un virado a verde en la foto entra dentro de lo previsible, otra cosa es que no te guste, que eso lo puedo entender.

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    ...Lo de que no le hace justicia el tono verdoso a los ojos no termino de entenderlo, puede gustarte más o menos. Si los ojos son verdes que se utilice un virado a verde en la foto entra dentro de lo previsible, otra cosa es que no te guste, que eso lo puedo entender....
    Quizás lo que llama la atención no es que los ojos sean verdes o exista una dominancia verde, lo que llama la atención es que el iris del ojo queda demasiado verdoso lo que hace que el resultado resulte un poco irreal, con respecto al enfoque del otro ojo, como tu dices son opiniones, pero en un encuadre tan cerrado son los protagonistas de la escena.

    Un saludo.
    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Quizás lo que llama la atención no es que los ojos sean verdes o exista una dominancia verde, lo que llama la atención es que el iris del ojo queda demasiado verdoso lo que hace que el resultado resulte un poco irreal, con respecto al enfoque del otro ojo, como tu dices son opiniones, pero en un encuadre tan cerrado son los protagonistas de la escena.

    Un saludo.
    .
    Gracias por pasar y comentar migapa. Si repito una toma como esta probaré a cerrar algo para ver que tal con los dos ojos a foco.

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  8. Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Si repito una toma como esta probaré a cerrar algo para ver que tal con los dos ojos a foco.
    Que dices!!! Si te gustan las aperturas tu dale y ya está. Un buen amigo mio me dice muy a menudo, tu haz las fotos para ti, y no para los demás. Está bien escuchar nuestras opiniones, pero tomar solo lo que te interese.

    Un saludo compi!!!

  9. #9

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta el procesado y virado a verde. Como bien dice Tidyman no cambies las aperturas de tus fotos ya que muchos seguimos e intentamos imitar este estilo tan particular tuyo que tanto nos gusta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho. El tono verdoso le da un toque especial. Lo del enfoque ya es más a gusto de cada cual.

  11. #11

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho, parece la portada de una película.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Que dices!!! Si te gustan las aperturas tu dale y ya está. Un buen amigo mio me dice muy a menudo, tu haz las fotos para ti, y no para los demás. Está bien escuchar nuestras opiniones, pero tomar solo lo que te interese.

    Un saludo compi!!!
    Gracias por los comentarios compañero tidyman. No es que tenga pensado cambiar mi forma de fotografiar, es simplemente que voy a probar y tener en cuenta las opiniones de los compañeros del foro, que también estamos para aprender...

    Saludos compañero

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •