Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ninet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado Ninet



    Hola a todos, comparto mi primera foto.
    Especificaciones:
    Canon EOS 6D
    f2.8
    1/125
    50mm
    Sin flash
    Con reflector dorado.



    Toda critica constructiva para mejorar se agradece, tanto aspecto de la foto como el retoque.
    Muchas gracias
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    En mi monitor se ve un poco sobre-expuesta, por lo demás la vea una buena imagen.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    mas que sobreexposicion,,yo veo más un problema de compo,,el lado de la izquierda no aporta,,es demasiado vacio
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias! pues mejoraré la composición lo de sobreexposición además de tener que calibrar el ordenador tiendo siempre a ello.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta mucho, esa sobrexposicion creo que lo queda muy bien y la compo no la veo mal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Perfecta, muy buena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Creo que si hay que mejorar la foto yo haría algunos cambios, cortaría por abajo y por la izquierda, luego la voltearía, de esa forma no distrae el fondo y el recorrido visual mejora bastante.
    Por otro lado, en lo de retoque de piel, al cuello le daría más luz (no tiene sentido que el pendiente haga sombra en el cuello si no le toca la luz) así mejorará el aspecto general más realista y no quedará la cara como que el maquillador solo ha hecho la cara y no ha extendido el maquillaje.
    Y una cosa muy de "Canon", la piel en sombra tiende a enrojecer y sacar defectos (es por el cálido de los objetivos y se nota más cuando está subexpuesta y se sobreexpone en el procesado), o tira a magenta, yo cambiaría ese color por otro más natural de piel, o azulado que sería el natural.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Perfecto! Tomo nota. Muchas gracias.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maribel Server Ver Mensaje
    Perfecto! Tomo nota. Muchas gracias.
    De nada es una buena foto, mejorando algunos detalles creo que se puede conseguir que sea aun mejor!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Veo que ya te han dicho muchas cosas y todas buenas, a mi la foto a primera impresión me parece muy buena y el tema de la sobreexposición no me molesta demasiado, incluso le da un toque. Estaría más de acuerdo con lo que comentan los compañerps de la compo, si la cabeza de la modelo hubiera estado un poco más atrás estaría perfecta. Es verdad que al quedarse en medio se me queda un poco coja. Pero a mi gusto, tanto modelo como edición estan muy muy bien.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seductor Ver Mensaje
    Veo que ya te han dicho muchas cosas y todas buenas, a mi la foto a primera impresión me parece muy buena y el tema de la sobreexposición no me molesta demasiado, incluso le da un toque. Estaría más de acuerdo con lo que comentan los compañerps de la compo, si la cabeza de la modelo hubiera estado un poco más atrás estaría perfecta. Es verdad que al quedarse en medio se me queda un poco coja. Pero a mi gusto, tanto modelo como edición estan muy muy bien.
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •