Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: #y42#

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado #y42#



    Pues nada os dejo un retrato de Yade,probando cosas nuevas.


    5d3 50mm f2 iso1250 tv 1/80

    muchas gracias por pasar y opinar!
    saludos
    Última edición por subiyama; 16/06/14 a las 14:37:03
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    La veo un poco artificial la zona de los labios, cara y ojos... como admirador de tus fotos, (de todas aunque no las comente) me gustan mas las naturales que tan asiduamente nos dejas, con esos tonos tan suaves y sedosos sin cargar tanto el enfoque.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    La veo un poco artificial la zona de los labios, cara y ojos... como admirador de tus fotos, (de todas aunque no las comente) me gustan mas las naturales que tan asiduamente nos dejas, con esos tonos tan suaves y sedosos sin cargar tanto el enfoque.
    Muchísimas gracias Juanb por tu opinión!!!
    te entiendo y comparto tu opinión, en cierta manera soy consciente que me meto donde no me llaman, pero me gusta probar y no cerrarme a nada, aunque como todo, requiere su aprendizaje y saber encontrar el equilibrio.

    Gracias por tu aporte!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    La veo un poco artificial la zona de los labios, cara y ojos... como admirador de tus fotos, (de todas aunque no las comente) me gustan mas las naturales que tan asiduamente nos dejas, con esos tonos tan suaves y sedosos sin cargar tanto el enfoque.
    Me sumo al 100%. La veo muy plástica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgaman Ver Mensaje
    Me sumo al 100%. La veo muy plástica.
    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Hay una currada importante, pero coincido con juanb. el resultado es muy artificial
    Saludos maestro
    Muchas gracias por ofrecerme vuestra opinión, sin duda tocará trabajar con más sutileza.... espero poder encontrarle un punto más lógico.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Y aprovenchándonos de tu gran generosidad y si lo tienes a bien, dinos, ¿qué programa o plugin has estado probando?

    Y no se vale decir que sólo has tocado curvas, niveles y cositas así

    Salut.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Y aprovenchándonos de tu gran generosidad y si lo tienes a bien, dinos, ¿qué programa o plugin has estado probando?

    Y no se vale decir que sólo has tocado curvas, niveles y cositas así

    Salut.
    Hola Minimal!!!
    para nada me importa compartir,pero sólo he usado una leve pasadita de portraiture, todo son las típicas frecuencias que todos usamos , dodge and burn, más ajustes de curvas, niveles y enfoque por capa filtro paso alto.Realmente el procesado tiene poco, o por lo menos nada fuera de lo común en estos planos tan cercanos, mi intención era acercarme a un procesado de Beauty, pero como se puede comprobar no termina de ser mi fuerte.Pienso que el error es buscar un resultado demasiado perfecto y no saber frenar un poco antes.

    Una abraçada!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #8

    Predeterminado

    Ufff.. Nunca comento nada porque no tengo mucho que aportar, pero esta vez no me puedo aguantar.. Coincido con lo que se ha dicho, pero a mi los tonos y sobre todo el encuadre me parecen simplemente perfectos.
    Gracias por compartir para que los ignorantes como yo podamos aprender!!
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    La foto es bonita, pero no es tu estilo... es el de otro forero, continua con tu identidad propia que es muy buena, y lo que te diferencia, ya hacias grandes fotos antes, y seguiras haciendolas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ...Y no se vale decir que sólo has tocado curvas, niveles y cositas así Salut.
    jajjaja, Me ha hecho mucha gracia esto, todos los maestros dicen lo mismo para decir sin decir. No se lo cree nadie. Y no me refiero a esta foto, que me parece buena, probando cosas distintas es como se aprende.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berriben Ver Mensaje
    Ufff.. Nunca comento nada porque no tengo mucho que aportar, pero esta vez no me puedo aguantar.. Coincido con lo que se ha dicho, pero a mi los tonos y sobre todo el encuadre me parecen simplemente perfectos.
    Gracias por compartir para que los ignorantes como yo podamos aprender!!
    Un saludo
    Muchas gracias Berriben!
    me alegra que te guste, y ten muy claro que en el mundo del arte no hay ignorantes, solo hay puntos de vista diferentes.
    un saludo!

    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    jajjaja, Me ha hecho mucha gracia esto, todos los maestros dicen lo mismo para decir sin decir. No se lo cree nadie. Y no me refiero a esta foto, que me parece buena, probando cosas distintas es como se aprende.
    Muchas gracias Moi por tu opinión!
    un abrazo!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    La foto es bonita, pero no es tu estilo... es el de otro forero, continua con tu identidad propia que es muy buena, y lo que te diferencia, ya hacias grandes fotos antes, y seguiras haciendolas.
    Muchas gracias sixela!
    tienes toda la razón en que no es mi estilo,y te agradezco tu comentario acerca de mi trabajo,sin embargo no comparto eso de la identidad,Opino que todos pasamos por etapas en las que nos sentimos mejor haciendo unas cosas y no otras, ya sea por nuestro gusto personal o por no disponer de recursos para practicar otros estilos.Pienso que esto es una evolución, cuando tienes una cosa quieres otra, y te lleva a modificar la técnica, pero siempre pensando en una mejora, cualquier conocimiento es aplicable a cualquier estilo, sólo es adaptarlo a tu aire.No quisiera quedarme estancado haciendo cosas muy parecidas, imagino que la rutina me llevaría a dejar esto de la fotografía, justamente esta evolución o no ver el fin es lo que me motiva a seguir avanzando, pero ya se sabe que a veces es un pasito pálante y a veces uno patrás.

    Un saludo y gracias!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •