Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sexy Elena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Sexy Elena



    Hola a todos, hoy traigo este retrato de Elena, espero que os guste, un saludo!

    6D + 35mm - ISO 100 - f1.4

    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ningún comentario??
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3

    Predeterminado

    hola robert,,recién veo la foto
    Me parece una composición muy incomoda de ver,,es lo único que te puedo comentar de la foto
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfrancysco Ver Mensaje
    hola robert,,recién veo la foto
    Me parece una composición muy incomoda de ver,,es lo único que te puedo comentar de la foto
    saludos
    ?????? Flipo con el comentario!!!!

    Robert, los colores y la iluminación me gustan pero no me convence la posición de la chica ni el gesto de su cara. Tengo la sensación de que es una foto poco trabajada y un tanto improvisada. Me gustaría que volvieras a esos bonitos paisajes con modelos primaverales que tan bien se te dan. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    No me convence la foto, más que nada por la pose y/o mirada de la retratada...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy traigo este retrato de Elena, espero que os guste, un saludo!

    6D + 35mm - ISO 100 - f1.4
    Pues a mí, si que me gusta tu foto, compañero.
    Lo único es lo de la colchoneta de plástico, que quizás habría ganado más directamente sobre la arena o sobre el cesped.. pero también se puede interpretar como una concesión modernista.. ¡sólo son preferencias de cada cual!.. Y lo de haberla pillado con un ojo cerrado y el otro abierto...

    Pero la foto (en sí) yo la veo que está muy bien planteada de luz y de foco y ya te digo que a mí, si que me gusta... La media sonrisa que tiene tu modelo es muy sugerente, así como tu concepto de diagonal invertida de la toma.

    Bien hecha, Robeert... Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡¡Ahhh...!, y por cierto. No intentéis llamar al nº de teléfono que aparece en la muñeca....

    Ya lo he intentado yo, y me dicen que... "número desconocido!".... ¡cachis!.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •