Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lascia ch'io pianga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Lascia ch'io pianga



    Quizá no sea el tipo de retrato que se vea más por aquí, pero los que me conocéis sabéis que aprecio también un tipo de fotografía más bien conceptual y emocional.
    Espero que a algunos os guste y cualquier sugerencia es bienvenida

    Saludos.





    Iso 200, f.4, 1/160

    Nota: En mi blog la publiqué acompañada de esta música, de ahí el título, "Déjame llorar"


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Muy chula. Me gusta el color y la composición. Que no me acaba de cuadrar es el título. Pero debe ser que estoy demasiado acostumbrado a ese aria de Händel y me evoca otras cosas!! jejeje. Enhorabuena compañero

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Perfecto desastre lleno de color y de luz. Sin mas. Para mi, la foto de la semana, con diferencia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Interesante, me gusta que haya de todo en el foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korleone666 Ver Mensaje
    Muy chula. Me gusta el color y la composición. Que no me acaba de cuadrar es el título. Pero debe ser que estoy demasiado acostumbrado a ese aria de Händel y me evoca otras cosas!! jejeje. Enhorabuena compañero

    Saludos

    Muchas gracias por tu tiempo y comentario, korleone, me alegra que te guste

    Y respecto al título, bueno, el dramatismo que pretende la imagen me pareció que no se llevaba mal con el texto y la música del aria, pero como dices, es subjetivo.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Perfecto desastre lleno de color y de luz. Sin mas. Para mi, la foto de la semana, con diferencia.
    Jajaja, muchas gracias por tu amable comentario, pero me temo, y mucho, que la imagen no será fdls, ni siquiera finalista

    Un saludo.


    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    lo siento no se donde esta el retrato, no soy amante de lo abstracto o no se si es así ... para esto soy y lo reconozco un pardillo como en tantas otras cosas.

    Nada que sentir Jayma, faltaría más. Tú tienes tu propio lenguaje con el que nos deleitas, no cambies ni te preocupes lo más mínimo por otros que intentamos seguir por otros caminos

    Saludos, gracias por venir.


    Cita Iniciado por Moi Vinnok Ver Mensaje
    Interesante, me gusta que haya de todo en el foro
    Muchas gracias compañero por tu tiempo y apoyo

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Gran trabajo Minimal.Una composición muy buena.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero, un placer que así lo aprecies

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Esto no me parece un retrato y debería estar en la pulidora de otras que al final todo vale como retrato. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silaqes Ver Mensaje
    Esto no me parece un retrato y debería estar en la pulidora de otras que al final todo vale como retrato. Saludos
    Respeto tu punto de vista y comparto que en otras también estaría muy bien.

    Pero ya que estamos en la pulidora no me acaba de quedar claro si te gusta como imagen o si puedes aportar algo para mejorarla, que de eso se trata

    Saludos y gracias por pasarte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    uff, simplemente me encanta, Minimal. Habiendo estudiado arte, esta foto me llena y con la melodía que acompañas más aún. Enhorabuena.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Después de cinco minutos de aria observando la foto, puedo asegurar que me ha tocado la fibra.
    Cuando he visto la imagen y he leído el título y visto la música con que la acompañas, sólo tenía una pregunta en mente: ¿pero por qué el rojo?
    Me chocaba un color tan vibrante con una persona sin fuerza alguna.

    Conforme avanzaba la música, lo que a mí me ha ido evocando junto a la imagen es ese recogimiento sobre uno mismo que se da después de la gran explosión, después de la catástrofe, después de la ira, después del incendio. Todo eso -lo rojo- lo impregna todo, pero ha pasado eventualmente a un segundo plano, del mismo modo que para alguien llega el momento en que sus circunstancias pasan a un segundo plano y sólo cabe decir "déjame llorar". Afuera, el infierno; y, adentro, resguardándose en la medida de lo posible, tan sólo uno mismo y su llanto.

    Minimal, no me cuelgues estas cosas que me pongo profunda, jajaja

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Original de verdad ... me gusta.
    A esto se le llama creatividad.
    40D: Canon ef 50 mm f1,8 + Canon EF 28-105 II USM F3,5-4,5 + Sigma DC 18-200mm F3,5-6,3 OS HSM II + bolsa Lowepro + 3 patas Hama

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •