Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Andrea Jurnet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Andrea Jurnet



    Hola a todos, hoy traigo esta foto de ayer mismo, con Andrea, espero que os guste!

    Canon EOS 6D + 35mm - ISO 100 - f1.4




    También os dejo este video de Andrea (no tengo ni idea de hacer vídeos)

    Última edición por Robeert23; 17/06/14 a las 20:24:30
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Preciosa foto ... me gusta todo
    40D: Canon ef 50 mm f1,8 + Canon EF 28-105 II USM F3,5-4,5 + Sigma DC 18-200mm F3,5-6,3 OS HSM II + bolsa Lowepro + 3 patas Hama

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navarrums Ver Mensaje
    Preciosa foto ... me gusta todo

    Gracias navarrums, me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar!!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Me gusta, muy buena
    Un saludo

    Gracias por comentar Toni, me alegro que te guste, un saludo compañero!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    A mi me gusta bastante, los tonos que le has dado y el encuadre son muy buenos. Yo hubiera enderezado la línea de la pared que sube en vertical, para que no pareza que la pared se esta cayendo hacía ella (siendo exagerados claro)

  6. #6

    Predeterminado

    Me llama mas la atencion la media, mano con pulsera y bate que la cara, no creo que quisieses destacar eso, el retocado de la cara lo veo... parece una muñeca, super artificial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seductor Ver Mensaje
    A mi me gusta bastante, los tonos que le has dado y el encuadre son muy buenos. Yo hubiera enderezado la línea de la pared que sube en vertical, para que no pareza que la pared se esta cayendo hacía ella (siendo exagerados claro)
    Muchas gracias seductor, me alegro que te guste! El tema del encuadre, también lo vi, pero si giro un poco la foto, ya me sale la cabeza demasiado de cuadro y quedaría muy arriesgado (más aún) Por lo tanto, creo que lo dejo de este modo.

    Muchas gracias por comentar, un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Me llama mas la atencion la media, mano con pulsera y bate que la cara, no creo que quisieses destacar eso, el retocado de la cara lo veo... parece una muñeca, super artificial.

    Gracias por comentar julioso, bién, para empezar, no acabo de entender que te refieres con que te llama la atención, es decir, que son elementos que te sobran?

    El tema de la piel, quizá si que parezca algo artificial, pero sinceramente, no tiene ningun tipo de procesado excesivo ni nada por el estilo, al tener la piel al limite del quemado, quiza pierde mucha textura..

    Gracias por pasar, un saludo compañero!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Rober me gusta mucho, corte atrevido y en su punto, como tiene que ser, lo que ya no estoy muy de acuerdo es en su rostro en este caso y claro eso es cosa mia, hubiera bajado un poco mas la intensidad de procesado, dejarla un poco mas natural.

    Un saludo crack
    Muchas gracias por comentar Jayma, me alegro que te guste, el corte atrevido, va conmigo, suelo ser brusco..
    El procesado de piel no es cosa tuya, los compañeros también lo comentan, quizá tenga que mirarlo, pero ya te digo que no he tocado mucho la piel, simplemente, al tener esas altas luces pierde mucha textura..

    Un saludo crack!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Gracias por comentar julioso, bién, para empezar, no acabo de entender que te refieres con que te llama la atención, es decir, que son elementos que te sobran?

    El tema de la piel, quizá si que parezca algo artificial, pero sinceramente, no tiene ningun tipo de procesado excesivo ni nada por el estilo, al tener la piel al limite del quemado, quiza pierde mucha textura..

    Gracias por pasar, un saludo compañero!

    Con me llama la atencion me refiero a que: cuando veo la foto el ojo se me va ahi, al bate la pulsera y la media, cuando se supone que debería ir a la cara el ojo, ¿no?
    Independientemente de eso, la fotografia no me transmite nada, ojo, que no es que no me guste, pero la veo.. ¿llana? un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Espectacular , bravo, lo único: Estoy con Jayma con lo de bajarle un poco la intensidad al procesado, un pelin sobreenfocada y trabajada de más la cara.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues yo la veo muy bien ambientada y el procesado en tu línea, que tanto me gusta. La chica, guapísima.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •