Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Bad mood

  1. #1

    Predeterminado Bad mood




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Una mirada inquietante que conjuga perfectamente con los colores y el procesado . Enhorabuena
    No vemos las cosas como son sino como somos
    http://www.flickr.com/photos/brisademar/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Los ojos no tienen luz ninguna ni textura, el suavizado de la piel es excesivo y mal tratado y no tiene colores uniformes fruto de un procesado rápido y no cuidado. El pelo tiene el mismo problema que la piel, un suavizado excesivo y mal realizado. Por último, distrae muchísimo las manchas blancas que tiene el fondo debajo y encima del brazo. La iluminación tampoco me parece acertada y marca unas ojeras desfavorecedoras, además de dejar los ojos como dos barriles de petroleo. Lo único que me parece bien conseguido es la pose de la niña. A seguir intentándolo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    una foto con mucha fuerza! nada que criticar, te felicito!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La edición y la cara de la niña tienen algo especial que transmite fuerza. No me convence el tema de los ojos que ya te han comentado, y veo un poco forzado el negro de la parte superior. Pero el resultado final es muy impactante, enhorabuena!

  6. #6

    Predeterminado

    Me has dejado alucinado con el procesado y la toma en general, creo que es lo que has querido mostrar y has conseguido en toda ella una buenísima nota, salvando minucias sin mucha importancia en mi humilde opinión.
    Me parece un buen dramatizado final, con la luz justa donde la necesita, a mi los ojos me parecen bien si sigues el conjunto de la fotografía, lo único esa luz blanca de su oreja derechao sea a nuestra izquierda, distráe algo, sí.
    No soy amigo de las nitideces excesivas, me parece justa y bien lograda, la nitidez es solo un parámetro más y no precisamente el más importante.

    P.D. Habiendo leído los cinco o seis mensajes del señor Drakante, porque debido a esta ácida crítica me he tomado la molestia de ello, creo que nos esta intentando decir que debemos esperar a ver las obras maestras que de su mano salen, que esperemos un rato y enseguida nos cuelga una de ellas pero que antes debemos proveerrnos del correspondiente babero porque vamos a perder la chaveta cuando nos las enseñe, y que todo lo que ve es basura excepto se supone lo suyo, que no nos ha mostrado todavía debido a la ignorancia de los presentes aquí y que además igual ni nos las enseña porque cree que no le merece lapena desperdiciar tiempo en ello dadas las pobres condiciones de los tertulianos.

    Al compañero Minimal le pone a parir en una gran fotografía que nos presenta junto con música: http://www.canonistas.com/foros/retr...io-pianga.html

    Aquí, en este mensaje no hace falta más que leer.

    Al compañero Ghenesys le ofende gratuítamente: http://www.canonistas.com/foros/retr...aniel-b-w.html

    A toni segui no le va más corto y las ofensas graciosillas son de lo más lo mejor en sus dos contestaciones: http://www.canonistas.com/foros/retr...i-kalipso.html

    A mi no me parece ni de lejos la mejor de las actitudes posibles para regar tan ácidamente los foros, creo que no debo ser el único en preguntarme si acaso este señor no será un troll pero de esos que al moverlos cáen bellotas, acaso algún tipo de indivíduo que lejos de caerle simpático a la gente desde sus comienzos en cualquier foro pues no es de aquellos que se definen como torreznos sin escolarizar, ofensortes gratuítos, y ojo que ésto es solo algo que yo me pregunto en voz alta, ya veremos las respuestas que sin duda han de llegar de su mano, pero lo mejor es pasarle una nota al moderador para que ve estas cosas y si van a dar o no un ambiente no demasiado bueno en el foro.

    Me dá en la naríz que yo y yo nos hemos ganado un buen amigo jajaja, ya veremos.

    Saludos y perdonar si molesto.
    Última edición por javier1959; 22/06/14 a las 09:17:49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ciertamente yo también estoy sorprendido con las obras que tú nos has mostrado. La pulidora es para pulir fotografías no para contar historias. Dicho esto, sigo manteniendo las carencias generales que tiene esta fotografía, aunque a ti te encante. Saludos y no voy a volver a entrar al trapo de lo que pongas.

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno, parece haber resultado mejor de lo que se esperaba, de momento al menos.
    Sería equitativo que nos mostrases tu obras, que suponemos por tus críticas como maravillas visuales perfectas.
    No te hagas esperar.
    Si quieres ver las mías de street photo sobre todo retratos al paso, porque a mi no me da miedo enseñar lo que hago, pues mira aquí, en todos los enunciados que inicio yo: http://elultimofotografo.mforos.com/...e-fotografias/
    Ya casi que doy por hecho que no te va a gustar, y sin ánimo alguno solo decirte que creo que no se puede empezar así en los foros, creo yo vamos, y sobre todo sin haber enseñado nada de nada, para cualquier otra cosa si quieres hablamos por privado. Creo poderte pedor que mesures tus comentarios para no entrar como un elefante en un a cacharrería, solo eso, creo que no te moleste.
    Y en general debo decir que la pulidora es para varias cosas que yo sepa, hay quien esta aprendiendo y carece de buen criterio o siquiera de él y quiere adquirirlo porque nadie nacimos sabiendo, y hay quien cuelga trabajos que le satisfacen y los quiere mostrar a otros, a veces esos trabajos aunque sean opinables son del gusto del autor y no va a cambiar nada porque le satisfacen plenamente, otras veces la pulidora es para aprender de otros con solo mirar.
    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me gusta el resultado conseguido, felicidades

    La imagen tiene fuerza y da un mal rollito que flipas, esa desafiante mirada se clava en el observador.

    No me convencen tanto los cortes y el aspecto canoso del cabello.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Me parece una buena foto y un buen procesado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Una foto fantastica, y como dice vampiresa, un procesado muy bueno.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    buenisima foto.. pero el ojo de la izquierda no me convence se ve apagado
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •