Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cristina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Cristina




    Cristina Coronado I por edgBR, en Flickr
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2

    Predeterminado

    La modelo se te quedó un poco con falta de luz. La pose y el encuadre me gusta. El fondo lo veo raro como si hubieses intentado bajar la exposición del cielo después. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalypso Ver Mensaje
    La modelo se te quedó un poco con falta de luz. La pose y el encuadre me gusta. El fondo lo veo raro como si hubieses intentado bajar la exposición del cielo después. Saludos
    Tienes toda la razón Kalypso, el fondo tenía una luz muy fuerte y como no tenía reflectores ni flash externo efectivamente la modelo se me quedo algo iluminada. He realizado otra versión pero no termina de convencerme no obstante la dejo aquí para que opinéis si es mejor que la anterior.


    Cristina Coronado II (Procesed) por edgBR, en Flickr

    Saludos y espero caña por vuestra parte.
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Está muy chula. Me gusta esa pose en ese tipo de encuadre. Pero la luz tampoco me acaba de convencer, aunque es complicado hacerla así de bien sin disponer de reflectores ni flashes externos. Saludos.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    La modelo muy guapa pero la foto no está bien trabajada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Uno de los mayores problemas a mi parecer es los rayos de sol que se cuelan en brazos y rostro. Toda en sombra ganaría mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Me gusta más la segunda versión, creo que bajándole un poco la saturación de los naranjas podría mejorar (para mí gusto claro).
    Cierto que se han colado algunos rayos de sol en el rostro, pero no la veo mal ni mucho menos, de hecho creo que esa luz para fotografiar a la sombra era buena. Por su puesto mejor con ayuda de un reflector o flash, pero vamos, que el resultado yo lo veo bien.
    Entre las dos versiones tal vez encuentres un balance de blancos más equilibrado, ni tan frío como la primera ni tan cálido como en la segunda.

    Un saludo


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IZQTF Ver Mensaje
    Me gusta más la segunda versión, creo que bajándole un poco la saturación de los naranjas podría mejorar (para mí gusto claro).
    Cierto que se han colado algunos rayos de sol en el rostro, pero no la veo mal ni mucho menos, de hecho creo que esa luz para fotografiar a la sombra era buena. Por su puesto mejor con ayuda de un reflector o flash, pero vamos, que el resultado yo lo veo bien.
    Entre las dos versiones tal vez encuentres un balance de blancos más equilibrado, ni tan frío como la primera ni tan cálido como en la segunda.

    Un saludo
    A mi también me gusta más la segunda pero todavía no he encontrado el equilibrio correcto entre los blancos. Voy a dar por "pulida" (que evidentemente se podrá pulir más como todo) esta foto y me apunto todo lo que habéis dicho. No obstante pese a que pienso también que los rayos no quedan mal, son demasiado fuertes y evidentemente la falta de un reflector fue lo "mató" la foto.

    Saludos y gracias
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •