Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Zais Marco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Zais Marco



    Hoy traigo esta foto de Zais, cualquier cosa a objetar, en los comentarios!! Un saludo!

    EXIF: 6D - 35mm - f1.8 - 1/100 - ISO 160 - Luz Natural



    Última edición por Robeert23; 30/06/14 a las 01:53:57
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    En general la foto me gusta bastante no obstante creo conveniente desglosar mi opinión en 3 partes:

    Primero el color: para mi lo mejor de la foto sin lugar a dudas. Tonos cálidos y modelo rubia, combina de manera natural y crea un ambiente de tranquilidad. Quizás hubiera toqueteado el tono del verde y la luminancia en LR pero eso son minucias a parte. Sin duda un 10

    Segundo la pose: se me hace algo rara pero no me disgusta para nada. Por un lado me parece que cuadra con la composición (ya que al estar hechada hacia alante y tener espacio en la parte derecha de la foto o tener la cadera saliendo por la esquina inferior izquierda hace que termines en la modelo de una manera o de otra), no obstante pese a que transmite tranquilidad no me resulta del todo natural aunque creo que es debido a la tercera parte de esta foto a valorar.

    Tercero el encuadre: Horizontalmente sin ningún problema pero verticalmente me parece que falta espacio tanto por arriba como por abajo. Hace que la escena quede un poco forzada y no me refuerza tanto la pose de la chica.

    De todas formas esto es subjetivo y poniéndome a intentar sacar algo mejorable de la foto. Desde luego si simplemente le hecho un vistazo rápido no encontraría nada que no me gustara y me parecería una foto perfecta.

    Saludos!

    PD: La foto me transmite una sensación de verano tremenda jajajaja
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me gusta. Hasta las gafas de sol, elemento al que le tengo especial manía, me gustan en esta foto. XDDD

    Saludos.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    En general muy bien, lo que no me gusta es como está cogiendo la cámara, parece que está sosteniendo la bandeja de los pinchos en el bar.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rojo666 Ver Mensaje
    Me gusta. Hasta las gafas de sol, elemento al que le tengo especial manía, me gustan en esta foto. XDDD

    Saludos.

    ...esas gafas de canalla acompañan a la mano pillando el mechón de pelos,,,,da a la toma un puntito que me encanta, ese puntin picante que alegra los dias,,,
    ,,,bandeja de pinchos???....jajajjaja,,siii,,pues con dos botellines muyyy frios (( broma ))

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Gran nivel como siempre. Me encanta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por los comentarios! Me alegro que os guste!! Mea punto esos pequeños detalles! Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •