Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Samanta VII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Samanta VII





    EOS 450D
    EF 75-300 f4.0-5.6 @5.6
    ISO 200
    Shutter Speed: 1/250s
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Unos bonitos tonos y una preciosa chica. Como pega unicamente dónde está apoyada que no me gusta demasiado una pared de ladrillos con esa idilica toma. La firma también la reduciria un poquito para no quitar tanto protagonismo a la foto. En general muy bonita.

    Un saludo compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Unos bonitos tonos y una preciosa chica. Como pega unicamente dónde está apoyada que no me gusta demasiado una pared de ladrillos con esa idilica toma. La firma también la reduciria un poquito para no quitar tanto protagonismo a la foto. En general muy bonita.

    Un saludo compañero.
    Muchas gracias ghenesys! Respecto a lo del ladrillo y para próximas veces (el sitio me gusta bastante) se te ocurría alguna manera de quitarlo? Lo digo porque pensé en clonar para dejarlo más uniforme pero era bastante suicida o en poner una tela/mantel de un color cercano a la tonalidad que buscaba pero tampoco me terminaba de convencer.
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edg¿? Ver Mensaje
    Muchas gracias ghenesys! Respecto a lo del ladrillo y para próximas veces (el sitio me gusta bastante) se te ocurría alguna manera de quitarlo? Lo digo porque pensé en clonar para dejarlo más uniforme pero era bastante suicida o en poner una tela/mantel de un color cercano a la tonalidad que buscaba pero tampoco me terminaba de convencer.
    Uff, compañero. No sabría decirte que hacer con el monticulo de ladrillos. Sinceramente creo que yo optaría por no incluirlo dentro del encuadre en las próximas tomas. Si consigues retratar a esa modelo, con esa luz, con una pose de pie (por ejemplo) y un gesto agradable te va a sobrar todo lo demás, monticulo incluido.

    Dos consejos para la modelo, recomiéndale que se quite las pulseras para la foto para que tenga un aire más atemporal. Utiliza algún vestido similar al que lleva (blanco o color pastel suave son ideales para esa luz).

    Por cierto, he visto que haces foto por una zona cerca de dónde yo suelo salir a correr, cualquier día te pillo haciéndo fotos con la modelo y me paro a sacar algunas yo, jejeje...

    Saludos compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghenesys Ver Mensaje
    Uff, compañero. No sabría decirte que hacer con el monticulo de ladrillos. Sinceramente creo que yo optaría por no incluirlo dentro del encuadre en las próximas tomas. Si consigues retratar a esa modelo, con esa luz, con una pose de pie (por ejemplo) y un gesto agradable te va a sobrar todo lo demás, monticulo incluido.

    Dos consejos para la modelo, recomiéndale que se quite las pulseras para la foto para que tenga un aire más atemporal. Utiliza algún vestido similar al que lleva (blanco o color pastel suave son ideales para esa luz).

    Por cierto, he visto que haces foto por una zona cerca de dónde yo suelo salir a correr, cualquier día te pillo haciéndo fotos con la modelo y me paro a sacar algunas yo, jejeje...

    Saludos compañero.
    Al contrario, creo que seré yo quien lo haga ya que esa zona me la conozco al dedillo porque paso todos los días que salgo a correr jajajajajajaja (el mundo es un pañuelo nunca mejor dicho)

    Respecto a la pulsera resultó ser que la chica iba al día siguiente al Marenostrum (el festival que se hizo en el puerto) y entonces la llevaba puesta y no se la podía quitar :S

    Para el vestido la próxima vez tenia pensado algo de esto (aunque lo consultare con una amiga que es estilista).






    No obstante quiero que pase un tiempo y que la chica haga más sesiones para que este menos nerviosa y pueda salir un mejor resultado.

    Un saludo y gracias por los comentarios
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pues a ver si organizáis un shotting ambos con la modelo y enseñais los resultados ya que estáis cerquita, seria un puntazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me gusta mucho la iluminación conseguida. La sencillez de la modelo y su belleza realza aún más este retrato.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Que casualidad, el mundo es un pañuelo de verdad yo estuve un par de días en valencia y mira por donde, te ví haciendole las fotos a esa chica, la foto opino como los compañeros, iluminación y modelo ok

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •