Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sheila al atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Sheila al atardecer





    450D
    f/5.0
    EF 75-300 @75mm
    iso 400
    1/160s
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    La luz y el color están muy bien, también la pose de la modelo.
    Sin embargo se te ha ido el foco a las manos y no a la cara de la modelo (eso, o se te ha ido la mano con el flou), lo que provoca un efecto no demasiado bueno...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Coincido con Pablo, lástima el foco... los colores, la chica, la pose, lo tenía todo para ser una fotaza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Si es una lástima porque puse el punto de enfoque en la cara, pero bueno supongo que es lo que tiene el automático y un objetivo de gama baja :S. Al fin y al cabo el anillo de enfoque manual no da ni media vuelta asi que tampoco lo suelo utilizar por falta de precisión.

    En fin me alegro que os guste la pose ya que la elegí expresamente y que los tonos esten en su sitio. Disparé sobre las 20:30 y rebote con un reflector de 110 situado más o menos a 1 metro de la modelo.

    Saludos y gracias por comentar.
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  5. #5

    Predeterminado

    Es una buena foto, lastima que el foco no esté en la cara. Yo recientemente me hice con el 50 1.8 y estoy muy contento con el pero aún tengo que domarlo por que a la mínima me pasa lo que a ti en esta foto, a menos de 2.8 se me va de las manos, supongo que será cogerle el punto a base de clicks Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoNcHo Ver Mensaje
    Es una buena foto, lastima que el foco no esté en la cara. Yo recientemente me hice con el 50 1.8 y estoy muy contento con el pero aún tengo que domarlo por que a la mínima me pasa lo que a ti en esta foto, a menos de 2.8 se me va de las manos, supongo que será cogerle el punto a base de clicks Un saludo.
    La foto está hecha con el 75-300 de serie que falla tambien como una escopeta de feria. No obstante loncho domar el 50 no es dificil el problema es que si se te va el foco a 1.8 palmas completamente. Cuando mi chip AF de confirmacion de enfoque fallaba con mi takumar 1.4 era muy jodido clavar el foco a 1.4 porque vamos ahi ya, como falles 1cm estas muerto.
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edg¿? Ver Mensaje
    La foto está hecha con el 75-300 de serie que falla tambien como una escopeta de feria. No obstante loncho domar el 50 no es dificil el problema es que si se te va el foco a 1.8 palmas completamente. Cuando mi chip AF de confirmacion de enfoque fallaba con mi takumar 1.4 era muy jodido clavar el foco a 1.4 porque vamos ahi ya, como falles 1cm estas muerto.
    El 75-300 también lo sufro en mis carnes, lo que pasa es que como llevo poco en el mudo de la fotografía réflex sigo pensando que debo de ser yo el que la pifia y que tal vez deba ponerme a enfocar en manual. Lo cual me da miedo ya que fotografío principalmente a mis hijos y se mueven más que una lagartija y me veo no dando pie con bola. Bueno compañero un saludo y deseando ver más fotos tuyas me despido por hoy.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ronda ciudad soñada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Coincido. Preciosa foto, modelo y pose, lástima el foco, aún asi es una gran foto
    "La Fotografia es un estado mental... en la puerta de tu casa hay fotos fantasticas"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •