Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Mi hija

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado Mi hija



    Hola a todos:
    Os subo una foto de hija en casa de mis padres. A mí me gusta mucho, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Está algo falta de aire por abajo, pero la valla del vecino no daba para más (y no quería perder el sol, arriba).
    Os dejo los datos EXIF:
    5d
    135mm
    2.8
    1/250
    ISO 160



    Un saludo y gracias por comentar

  2. #2

    Predeterminado

    Me parece preciosa compañero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Menudo fotón!! De grande digo...jajajaj Compi en mi monitor de 24 tengo que hacer scroll para verla entera!!! Un poquito mas pequeña se apreciaría mejor. En general me gusta, me gustan los tonos, el encuadre aunque algo justo por abajo como ya comentas, el bokeh precioso pero no se si su cara esta algo fuera de foco, aunque esto puede ser por el tamaño y calidad de la foto al comprimir. Es el 135L? De verdad que el bokeh me encanta. Saludos!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me encanta, para mi el interes esta justo en ese Sol y en el gesto de la niña, yo personalmente, no necesito mirar mas abajo. Me quedo con los dos tercios superiores de la foto

    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    me encanta aunque por ponerle un solo "pero" peroooo casi ná .... lo justita que va por abajo , si la imprimes cortaras un poco del pie y te sobraba muchísimo por arriba , pero ya te digo que es un fotón !!

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
    Ultrasoft, es verdad que ha salido muy grande, pero sólo he seguido las recomendaciones del moderador para subir fotos a la pulidora. Puede ser que la cara esté mínimamente fuera de foco, pero el momento duró lo que duró y creo que está suficientemente nítida. Sí, es el 135L: una maravilla.
    Pues sí, kompi, yo le veo el mismo problema pero como dice Vinzenso lo fundamental era el sol y la niña. Quiero imprimirla, a ver qué tal sale...
    Un saludo a todos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Puede ser que la cara esté mínimamente fuera de foco, pero el momento duró lo que duró y creo que está suficientemente nítida.
    Totalmente compi. Hay radica la belleza de la foto. Saludos y enhorabuena.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado Mi hija

    Me gusta mucho. Muy bonita.
    Y también me gustaría mucho un formato horizontal, centrándolo en la mirada de tu hija.
    Felicidades
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias, Eutopia. Se asomó a la puerta muy poco tiempo. Sólo pude hacer una. Delante de esa puerta hay una mesa y en un formato horizontal podría salir. Gracias por pasar y comentar.Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Una cosa que me ha llamado la atención fueraparte del encuadre del sol y la niña es lo que transmite la foto, a mi me da una sensación de timidez y ternura que hacen casi que pase por alto la falta de aire por debajo, de verdad enhorabuena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Muchas gracias, JLGonzalez97. Sí, la foto retrata mi bien el carácter de Isabel (así se llama). Además, para mí, la foto tiene un matiz emocional porque me recuerda la luz de las fotos que nos hacía mi padre a mi hermano y a mí. Pero, claro, ¡de eso no va la pulidora!
    Gracias de nuevo y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Lo mejor sin duda es ese gesto tímido de tu peque y como lo has potenciado arrinconándola en ese lateral tan extremo de la composición, unido a esos bonitos tonos vespertinos. Buen retrato.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •