Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Paula... la ultima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Paula... la ultima



    Buenos dias

    Ultima foto que publico de este reportaje... de los pocos momentos en que pude aprovechar luz directa del sol, estuvo practicamente nublado todo el dia

    Espero que guste

    Un abrazo


    www.vicenteserra.es por Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Valencia. Nacido en Badajoz. He vivido en Madrid, Zaragoza y Almería.
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Muy bonita compañero, la luz y los colores me encantan. La nitidez y el desenfoque del fondo también está muy bien. Quizá por poner una pega pequeñita yo hubiera dejado el aire hacía el lado de la mirada, es decir al contrario, pero vamos que es una tontería mía por seguir con las reglas. Me gusta.
    Saludos compañero.

    “Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”
    Steve McCurry.

    Nikon D750 +
    NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
    Flickr - 500px - Facebook

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Esa luz natural en contraluz , la cara bien expuesta y ese tono cálido quedan muy bien para fotos de comunión. Por poner alguna pega le habría dado un poco mas de aire por arriba. Un saludo.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    A mí también me gusta mucho, especialmente la luz. Pues fíjate que lo del aire a la inversa a mí me parece muy acertado. Crea una sensación melancólica que se ajusta muy bien a la mirada de la niña. Creo que con aire a la derecha la foto sería "más canónica" pero menos expresiva. Además, la leve inclinación de la cara casa muy bien con la línea imaginaria oscura que se crea en el fondo desenfocado (no sé si me explico bien).
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Gracias por vuestra opinion

    Cayro, yo personalmente pensaba en direccion contraria, por arriba no me aportaba mucho incluso pense en cortar hasta donde empieza (por arriba) la ralla del pelo, de esa forma quitaria esa pequeña zona de altas luces tambien y le daria mas protagonismo a los dos tercios inferiores.

    Si haces scroll con la rueda del raton y cortas hasta donde te digo lo comprabaras por ti mismo, yo creo que la foto gana (aunque es una opinion personal mia claro esta) Que opinais vosotros??

    Un abrazo a todos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Un pelo mas aire por arriba que se te quedo un poco justa pero vaya foto bonita. Saludos!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Un pelo mas aire por arriba que se te quedo un poco justa pero vaya foto bonita. Saludos!
    Gracias por pasarte y por tu opinion

    Un fuerte abrazo
    Última edición por Vinzenso; 01/08/14 a las 15:00:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •