Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: The garden

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado The garden



    Os dejo un pequeño adelanto de lo que fue la sesión de ayer con esta pequeña gran modelo, Agueda. Espero que os guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Preciosa, sólo que me parece poco natural el emborronamiento de la derecha comparado con el desenfoque del fondo...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Preciosa, sólo que me parece poco natural el emborronamiento de la derecha comparado con el desenfoque del fondo...
    Gracias por comentar NerveNet, el desenfoque es el propio del 50mm a 1.6, no hay nada añadido ni eliminado, en primer plano habían algunas hojas que han salido completamente desenfocadas, no se si te refieres a eso como emborronamiento.

    Un saludote

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Preciosa. ¿Qué 50 es? ¿Eso es dentro del Jardín Botánico?
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Preciosa. ¿Qué 50 es? ¿Eso es dentro del Jardín Botánico?
    Un saludo.
    El 50mm f1.4. Si, es en el Jardín Botánico de Valencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Gracias por comentar NerveNet, el desenfoque es el propio del 50mm a 1.6, no hay nada añadido ni eliminado, en primer plano habían algunas hojas que han salido completamente desenfocadas, no se si te refieres a eso como emborronamiento.

    Un saludote
    Pues curioso efecto desde luego.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Pienso como Nervenet, es muy extraño el desenfoque tan pronunciado. La foto es bonita aunque el emborronamiento de las esquinas da la sensación de estar mirando a través de un cristal con los extremos empañados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Pienso como Nervenet, es muy extraño el desenfoque tan pronunciado. La foto es bonita aunque el emborronamiento de las esquinas da la sensación de estar mirando a través de un cristal con los extremos empañados
    Puede ser lo que dice Onírica, tengo en la galería una foto tomada a mi hija acompañada de otros dos peques, foto tomada con un 135mm, el peque más cercano al objetivo quedó completamente desenfocado, aunque el efecto es algo distinto al que produce aquí el 50mm a f/1.6.

    ¿Puede deberse a la compresión del JPEG?
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Puede ser lo que dice Onírica, tengo en la galería una foto tomada a mi hija acompañada de otros dos peques, foto tomada con un 135mm, el peque más cercano al objetivo quedó completamente desenfocado, aunque el efecto es algo distinto al que produce aquí el 50mm a f/1.6.

    ¿Puede deberse a la compresión del JPEG?
    En esta toma yo estaría como mucho a un metro de la peque, a f1.6 yo veo el desenfoque de lo más normal, vamos, que no me parece nada raruno. Con el 135 todavía sería mucho más acusado incluso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Un retrato precioso. El desenfoque que le has dado con el 50mm, te ha quedado genial.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    En esta toma yo estaría como mucho a un metro de la peque, a f1.6 yo veo el desenfoque de lo más normal, vamos, que no me parece nada raruno. Con el 135 todavía sería mucho más acusado incluso.
    Lo que me despista es lo cremoso del desenfoque más cercano en comparación con el del fondo, fotos con desenfoques cercanos y lejanos no tengo apenas, y con el 135mm generalmente borro del mapa el fondo, no lo que hay delante. Más que nada por que generalmente delante sólo hay aire.

    En cualquier caso, me encanta la foto, la luz es muy bonita y la modelo un primor...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que me despista es lo cremoso del desenfoque más cercano en comparación con el del fondo, fotos con desenfoques cercanos y lejanos no tengo apenas, y con el 135mm generalmente borro del mapa el fondo, no lo que hay delante. Más que nada por que generalmente delante sólo hay aire.

    En cualquier caso, me encanta la foto, la luz es muy bonita y la modelo un primor...
    Todo es relativo a la cercanía de los objetos a la lente, por la parte trasera el desenfoque es más gradual, pero en la delantera es mucho más acusado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •