Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Agueda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Agueda



    Otra más de la serie de Agueda en el jardín. Luz natural, sin reflectores, buscando esos pequeños rayos de luz que se colaban entre las ramas.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Me gusta muchisimo,tienes un sello personal inconfundible en tus fotografias.Esta me transmite serenidad y sosiego.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tu nombre hace honor a tu estilo. Felicidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Una fotografía muy buena. No entiendo por qué ponéis estas cosas en la pulidora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad es que disfrutemos mucho en esta sesión y el nivel de diversión siempre suele dar por resultado buenos retratos. Me alegra que os guste.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    255

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muy bonita. Muy apropiada la luz, el procesado y el formato

    Saludos
    Hasselblad 501c

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Gracias mil!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Hola amigo Onirica, yo voy a ser duro esta vez.. confianza ante todo.. jijiji

    La luz se ve que no era la propia en ese momento, o algo había mal colocado, esas luces altas en zonas de su cuerpo, cara sobretodo, sus brazos... luego al oscurecer mediante cualquier forma, curvas, niveles, capa de color etc.. te ha creado ciertos oscuros en su rostro y cuerpo que tendría en cuenta..

    según lo que comentas veo tu idea, pero creo que algo no salió bien del todo, seguramente aquí necesitabas buscar un toque diferente de luz y procesado.

    Un saludo crack
    No Javi, todo está donde yo quiero que esté y del modo que quiero que esté. Otra cosa distinta es que guste más o menos, que lógicamente es lo más normal del mundo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Hola, estoy de acuerdo con jayma.

    Está claro que la luz que se muestra en esta fotografía no es la luz del momento de hacer la foto, que incluso se intuye una luz dura y en el histograma no está.

    En el histograma no hay nada en la zona de luces ni en la zona de sombras.

    Se nota que la gama tonal está modificada en Ps, hay una sensación lumínica en toda la fotografía que modifica los tonos, llámese curvas, filtro de fotografía, pincel de pintar, capas o cualquier otra forma de bajar luces y subir sombras.

    Personalmente me pare bien que retoques la foto para dejarla como tú quieras, hay no hay nada que objetar.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que digas que es una fotografía con luz natural y luego la que muestras no se corresponda.

    Porque quien de verdad se lo crea, confiando certeramente en tu explicación de la realización de la fotografía nunca llegara a nada.

    Y también hay que pensar que muchos compañeros que se inician en fotografía, frecuentan este foro con muchas ganas de aprender, y ahora me los imagino intentando conseguir esa luz con su cámara.

    Las explicaciones o las enseñanzas solo son buenas si son certeras.

    Intento poner un punto de luz sin ofender, espero conseguirlo.


    Un saludo.

    Antonio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
    Hola, estoy de acuerdo con jayma.

    Está claro que la luz que se muestra en esta fotografía no es la luz del momento de hacer la foto, que incluso se intuye una luz dura y en el histograma no está.

    En el histograma no hay nada en la zona de luces ni en la zona de sombras.

    Se nota que la gama tonal está modificada en Ps, hay una sensación lumínica en toda la fotografía que modifica los tonos, llámese curvas, filtro de fotografía, pincel de pintar, capas o cualquier otra forma de bajar luces y subir sombras.

    Personalmente me pare bien que retoques la foto para dejarla como tú quieras, hay no hay nada que objetar.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que digas que es una fotografía con luz natural y luego la que muestras no se corresponda.

    Porque quien de verdad se lo crea, confiando certeramente en tu explicación de la realización de la fotografía nunca llegara a nada.

    Y también hay que pensar que muchos compañeros que se inician en fotografía, frecuentan este foro con muchas ganas de aprender, y ahora me los imagino intentando conseguir esa luz con su cámara.

    Las explicaciones o las enseñanzas solo son buenas si son certeras.

    Intento poner un punto de luz sin ofender, espero conseguirlo.


    Un saludo.

    Antonio
    Claro que puedo decir que es una fotografía con luz natural, porque lo es. En ella no hay ninguna luz de flash, o foco, ni reflector ni modificador alguno. Que en la edición yo lave los tonos o modifique el rango de negros o blancos no creo que tenga nada que ver con la luz original de la fotografía. Yo en ningún momento he dicho que fuese un fotografía sin editar, que son cosas distintas, o que sea una fotografía tal cuál salió de la cámara. De modo que agradecería que no pusieses en mi boca cosas que yo no he dicho. Los que me conocen del foro saben que nunca he tenido problema alguno en explicar como hago las cosas, o como edito, o algún otro tema relacionado con las fotografías que subo al foro. Fuese como fuese, las fotografías siempre se consiguen con la cámara y no con las ediciones.
    Vaya por delante que agradezco tu comentario y para mi no es ofensa ninguna, pero creo que se ha confundido un poco el concepto.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me encanta la toma, yo tengo una nena pequeña y para mi eres una inspiración a la hora de fotografiarla, gracias por compartir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •