Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: On the balcony.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado On the balcony.



    Hola compis. Otro retrato de mi mujer estas vacaciones. Use un reflector dorado para igualar un poco la luz, esta venia de fuera adentro. Creo que de iluminación esta bien y se que el corte por la izquierda esta fatal, siempre me pasa igual, pero a ver que os parece en cuanto a edición porque soy bastante zoquete y vago para ello. Saludos a todos.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, guapa modelo

    Pero la foto me convence menos

    No creo que el escenario con los barrotes y esa pared se lleve muy bien con el look fantástico de ella. Además la oprime en el encuadre y las líneas que genera son muy marcadas, agresivas.

    Tampoco me convence su expresión con esa mirada hierática ni la boca entreabierta dejando ver lo que parecen unos dientes separados. Ni su pose, parece algo tensa y preocupada. El corte de los brazos tampoco ayuda.

    En cuanto al color, se me hace algo saturada, quizá le iría bien a la foto unos tonos más suaves.

    Siento no poder decir mucho bueno, sólo es una opinión más, seguro que tienes más de esa sesión

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Gracias por tu tiempo Minimal. No tienes que sentir nada, para eso la expongo aquí, para que me digáis que veis bien o que veis mal para corregir y tener en cuenta en futuras fotos. Tengo en cuenta todo lo que has mencionado, sobre todo la saturación. Saludos compañero.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •