Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gus geijo - love for three

  1. #1

    Predeterminado Gus geijo - love for three



    Quiero y no puedo… Me gustaría subir muchas más fotos aquí, pero por falta de tiempo solamente a veces puedo hacerlo.
    Mi página de Facebook es la que más actividad tiene dentro de mi participación en foros y redes sociales: www.facebook.com/gusgeijo
    Os dejo una de las fotos de la sesión de embarazo de Óscar y Elena.
    Luz natural a velocidad 1/8000 y f2
    Espero que os guste.
    Saludos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Gus

    Me gusta el tratamiento que le has dado a la imagen y me gusta lo que transmite, quizas se me hace algo forzada la postura de ella con las piernas a un lado, tronco frontal y rostro totalmente girado a la izquierda para el beso, pero ya te digo que lo importante de la foto lo tiene... transmite y cuenta una historia

    Un fuerte abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    A mi también me parece un poco forzada la postura de ella pero lo que realmente me sobra es la frase, la foto habla por si sola. Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros y un poquito de más de luz creo que podría quedar bien también. Pero es una hermosa toma que transmite amor y creo que a la final eso es lo que importa tanto para la pareja como para el que la tomó, al final lo demás son gustos y tecnicismos. Felicidades por la bella imagen. Salu2
    Última edición por Nariga; 28/08/14 a las 14:53:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •