Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mirada Adulta

  1. #1

    Predeterminado Mirada Adulta



    Me resulta curiosa la mirada de esta niña, y sobre todo en lo que puede estar pensando, obviamente, todos sabemos en lo que puede estar pensando con esa edad, pero esa mirada parece estar pensando en cosas mas profundas....

    Mirada Adulta by Toni Oña, on Flickr
    Última edición por pepesmith; 05/09/14 a las 10:24:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Las zonas quemadas son tan grandes y notorias que o bien intentaría recuperarlas, cosa que veo complicada, o bien me olvidaría de la foto.

    Salludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Hola ya me gustaría saber porque quieres tener la foto tan quemada??.

    Si es por marcar la silueta con luz me parece bien, pero eso no implica quemar de esa manera.

    Si es por seguir la moda de los que queman sus fotos y es un efecto buscado, tú mismo.

    Como bien dices, la mirada de la niña, lo que transmite, en que puede estar pensando eso está perfecto y te aplaudo.

    Esas cosas hacen que una foto de retrato sea buena porque transmite algo al espectador, sentimientos, emociones y esas cosas.

    Pero si puedes dejar la foto mejor a nivel de técnica no te quedes solo con la expresión de la niña, porque hay más cosas dentro del recuadro.






    Un saludo.

    Antonio

  4. #4

    Predeterminado

    Esta bien chicos, no era mi intencion quemar la foto...la he editado para intentar recuperar algo
    gracias por los consejos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Yo te recupero otro poquito, solo tengo el jpg de poco tamaño.

    Y solo es como un apunte o boceto.

    Pero teniendo el original se puede retocar mejor. Pero eso tienes que hacerlo a tu gusto.









    Un saludo

    Antonio

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •